Lake Crackenback Ski Resort Australia
Get Flash Player

Noticias

Lic. Carlos Rasgado Toledo
Candelaria  Loxicha es un lugar de tranquilidad y progreso
 Por Mario Alberto García Aguilar.

 

Candelaria Loxicha 19 de Marzo de 2008. Sin duda alguna  el Presidente del Consejo de Administración del Municipio de Candelaria Loxicha Carlos Rasgado Toledo le ha dado una nuevo rostro a este municipio basado en la conciliación y al verdadero trabajo en  favor de los habitantes de este lugar, el cual antes se había caracterizado por las pugnas constantes entre los grupos políticos, el saqueo constante de las arcas municipales por ediles que pasaron según ellos a servir a su pueblo, hoy en Candelaria Loxicha se respira un clima de paz y tranquilidad.

 El Presidente del Consejo de Administración de Candelaria Loxicha en menos de tres meses ha comenzado obras a tambor batiente, apenas había iniciado este  año cuando hizo entrega de un camión recolector de basura el cual fue donado por el Gobierno del Estado, arreglo calles encementadolas en el Barrio del Alacrán, inicio el Nuevo Mercado Municipal, coloco los primeros postes para la introducción de nuevas redes de energía eléctrica, puso la primera piedra para la nueva Unidad Deportiva, abrió nuevos caminos de brecha como el tramo Caulote-Xonene, integro la Policía Municipal, que tanta falta hacia para dar auxilio y seguridad publica a los habitantes de agencias y rancherías.

 

'Estamos aqui por la confianza que nos deposito el Gobernador del Estado Ulises Ruiz Ortiz y la tarea fundamental que nos echamos ha cuestas es de darle tranquilidad y progreso a este Muncipio de Candelaria Loxicha' afirmo Carlos Rasgado Toledo.

 

En cada uno de estos actos Rasgado Toledo ha contado con el apoyo incondicional del Director de Comunicación Social Lic. Héctor Pablo Ramírez Leyva Puga, quien ha acudido a cada uno de los actos de inauguración a constatar el trabajo de Carlos Rasgado Toledo, y desde luego a brindarle todo el apoyo del Gobernador del Estado Ulises Ruiz Ortiz

 

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclarasión o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com