Lake Crackenback Ski Resort Australia
Get Flash Player

Bienvenido

Eco Noticias Huatulco, es un portal para dar a conocer las noticias más relevantes de la costa Oaxaqueña,

Convocan a participar  en la Hora del Planeta.

 

Por Mario Alberto García Aguilar.

 

Bahías de Huatulco  28 marzo de 2008. Este día  29 de marzo del 2008, millones de personas alrededor del mundo se unirán para “apagar las luces” por el lapso de una hora para demostrar su preocupación sobre el cambio climático, de esta forma miles de personas intentan comprometerse para disminuir el uso de energía en su vida diaria.

 La Hora del Planeta demostrara que trabajando juntos, cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático. Gobiernos, empresas, comunidades e individuos en diferentes partes del mundo participarán en La Hora del Planeta.

El cambio climático es, probablemente, el problema más grande que nuestro planeta enfrenta hoy. Solo en los Estados Unidos, las emisiones de bióxido carbono son de casi 20 toneladas por persona al año. Desde 1990 se han registrado los 10 años con las temperaturas más altas; el año del 2006 fue el más caliente.

El hielo del mar Ártico ha declinado a los niveles más bajos de la historia y varios estudios demuestran que dos terceras partes de la población de osos polares desaparecerán para el 2050.

La Hora del Planeta (Earth Hour) fue una iniciativa de WWF Australia llevada a cabo en marzo de 2007. Sus logros y alcances fueron tan impactantes que hoy es una campaña mundial frente al cambio climático y la responsabilidad de cada individuo en el calentamiento global, que está vinculando millones de personas, empresas y organizaciones en todo el mundo, para que este sábado 29 de marzo del 2008, en punto de las 8 de la noche apaguen las luces o cualquier otro aparato eléctrico o electrónico que implique un consumo innecesario.

 

 

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclaración o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com