Miércoles, 17 Septiembre 2014
You are here: Home Noticias Entrega uniformes escolares edil de Huatulco
Entrega uniformes escolares edil de Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Sábado, 28 de Enero de 2012 00:00

En cumplimiento con uno de los principales compromisos sociales establecidos por el gobernador del estado de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo en el rubro de la educación y a las gestiones realizadas por el gobierno municipal de Santa María Huatulco encabezado por el munícipe  Lorenzo Lavariega Arista, padres de familia y profesores de la escuela primaria Josefina Ortíz de Dominguez de la comunidad de arroyo González, fueron entregados a 38 alumnos uniformes escolares y de educación física.

 Asimismo Lavariega Arista comprometido con la educación de Huatulco, aprobó en presencia de padres de familia y profesores de esta institución, la entrega de 2 toneladas de cemento para la construcción de una fosa séptica que beneficiará al alumnado de esta institución educativa.

En su  mensaje el Presidente Municipal, agradeció la participación de la comunidad ya que gracias a la buena organización de los ciudadanos se ha logrado la constrtucción de la cancha de usos multiples, la casa de salud y la entrega de los uniformes escolares.

 “Esta es la muestra que ustedes querían y lo estamos logrando con el apoyo del  Gobernador del Estado , quiero comentarles que vamos a seguir buscando los recursos… hay muchas necesidades en materia de educación, y apoyaremos a Arroyo González porque es unido, lo ha demostrado hay comunicación entre padres de familia, maestros y autoridades”, mencionó.


En su intervención la directora Virgina Baltazar Teodocio (quien llevo el programa)  dio unas palabras de agradecimiento al Gobernador del Estado a la vez de hacer un llamado a Lavariega Arista por seguir apoyando a la institución aún cuando pertenece a la sección 59

 “Cuente con nuestra voluntad, porque queremos encontrar la misma voluntad de los encargados del plano educativo”, enfatizó.

 Asimismo la alumna de sexto grado María Del Carmen Martínez Vasquez ofreció unas palabras de agradecimiento en nombre sus compañeros a la vez de solicitar al primer consejal  la rehabilitación de la fosa séptica que llego al termino de aprovechamiento.

  El Presidente Municipal recibió la solicitud escrita, por lo cual el Gobierno Municipal  apoyará con dos toneladas de cemento y el apoyo de recursos humanos del área de obras públicas.

 Finalmente el edil de Huatulco entregó los uniformes escolares en compañía de la regidora de educación y cultura, Marina González Olea;  el síndico munipal, Arturo Lavariega Aguilar el regidor de turismo, Arturo Lara Liborio y el de hacienda, Serafín Juan Juan; demostrando imparcialidad a la institución de la sección 59, porque los aspectos políticos no repercuten con el compromiso con el futuro de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.