Lunes, 24 Julio 2017
You are here: Home Noticias Atristain Orozco se pronuncia a favor de construir gobernabilidad entre Poderes del Estado
Atristain Orozco se pronuncia a favor de construir gobernabilidad entre Poderes del Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 00:00

Atristain Orozco se pronuncia a favor de construir gobernabilidad entre Poderes del Estado

 

La diputada local por el distrito XXI con cabecera en Ejutla de Crespo, Adriana Atristain Orozco, afirmó que las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional son coadyuvantes con el Poder Ejecutivo para generar condiciones de gobernabilidad en los asuntos que se presentan en las comunidades, con la finalidad que existan condiciones de paz y concordia en nuestro estado.

 

“Nosotros los legisladores confiamos plenamente en la determinaciones que asuma el Poder Ejecutivo para reducir los índices de inseguridad, así como buscar  los mecanismos de interlocución para acabar con la discrecionalidad”, expuso.

Atristain Orozco, integrante de la Comisión de Asuntos Agrarios del Congreso del Estado, manifestó que los conflictos agrarios de antaño que persisten en la entidad federativa deben ser retomados por el Consejo Interinstitucional Agrario a la brevedad posible para encauzarlos mediante el diálogo, que permitan la generación de acuerdos duraderos y que permeen en la zona de injerencia para los vecinos convivan en armonía.

En el PRI, afirmó, “no solo apoyamos a las personas, sino a instituciones y organizaciones de la sociedad civil, y con ello nos volvemos coadyuvantes de los entes gubernamentales de diferente índole”.

Añadió que como diputada integrante de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Sexagésima Tercera Legislatura y representante del distrito XXI, que comprende Ejutla y Sola de Vega, tiene la responsabilidad de coadyuvar en encauzar a la solución de  los conflictos agrarios que hay en la región, debido a que es una de las zonas que tiene mayor índice en conflictividad agraria dentro de nuestro territorio oaxaqueño.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.