Viernes, 24 Marzo 2017
You are here: Home Noticias Recaudación que Late en Huatulco
Recaudación que Late en Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 00:00

Con campaña “Recaudación que Late”, Gobierno de Huatulco premia a contribuyentes cumplidos.
•En enero se alcanzó cerca de 21 mdp por concepto de predial.
• “El progreso es la buena administración de los recursos; que se distribuya en más obras y programas sociales”: Hernández Cárdenas. 
• Rafael Salinas Zárate, ganador del sorteo de la camioneta con valor estimado de 270 mil pesos.
• Gobierno Municipal anuncia rifa de automóvil y descuento del 10 por ciento para el mes de febrero.
Febrero 01 de 2017.- Como parte de la campaña Recaudación que Late, la actual Administración de Santa María Huatulco, encabezada por el Presidente Municipal, José Hernández Cárdenas, llevó a cabo el sorteo de una camioneta Nissan NP300 Doble Cabina SE 2017, correspondiente al mes de enero; además, anunció la recaudación de 20 millones 807 mil 503 pesos, por concepto de pago predial durante el mismo periodo.
“El progreso es la buena administración de los recursos; que se distribuya en más obras y programas sociales en beneficio de Huatulco”, puntualizó el Edil. “El resultado de la recaudación se debe a la confianza que los ciudadanos han puesto en esta administración”, agregó.
El Primer Concejal también detalló que en enero de 2016 se obtuvieron 18 millones 643 mil 374 pesos por concepto de pago Predial, mientras que durante el primer mes del presente año, se alcanzó un máximo histórico tras superar la cifra del año pasado con una diferencia de más de 2 millones de pesos, por lo cual reiteró su felicitación a los contribuyentes cumplidos.
La mecánica del sorteo consistió en descartar los 10 primeros boletos extraídos de la tómbola, para que el onceavo seleccionado se convirtiera en el acreedor de dicho premio; en esta ocasión el ganador de la camioneta fue el señor Rafael Salinas Zárate, quien es dueño de un predio en el Sector H3.
Tras la llamada telefónica para transmitir la noticia, en ausencia del contribuyente premiado, su madre Juana Zárate acudió al Parque Central de La Crucecita para la recepción simbólica de la camioneta y así dar fe a las acciones del Gobierno local.
En los próximos días asistirá a las oficinas de Hacienda de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, para realizar los trámites pertinentes a la entrega del premio. Cabe destacar que dicho vehículo cuenta con un valor estimado de 270 mil pesos.
Durante el mes de enero se otorgó el 15 por ciento de descuento al pagar el predial, con derecho a un boleto para participar en el sorteo. A los contribuyentes cumplidos que pagaron durante los primeros 20 días, se les otorgó doble boleto.
Durante su participación, la Regidora de Hacienda Municipal, Teresa García Gopar, anunció que, para incentivar el pago predial durante el mes de febrero, se realizará un descuento del diez por ciento a los contribuyentes cumplidos en años anteriores. Asimismo, todas las personas físicas que efectúen su pago durante los primeros 20 días de febrero se les otorgará dos boletos para participar en el sorteo de un vehículo Versa Sense TM modelo 2017, así como dos pantallas de 32 pulgadas, marca Samsung, y tres bicicletas.
De esta forma, ciudadanos responsables y de buen corazón suman esfuerzos con Gobierno de Huatulco para fortalecer resultados en beneficio del desarrollo del Municipio.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.