Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias Gobierno de Huatulco conmemora Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Gobierno de Huatulco conmemora Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 06 de Febrero de 2017 00:00

Gobierno de Huatulco conmemora Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

·        “Analizar en cada uno de nosotros el papel que nos corresponde y sobre todo para accionar; con el fin de prosperar en la democracia”: José Hernández, Presidente Municipal.

 

·        Se llevan a cabo actos cívicos en la Cabecera Municipal y en la Agencia de Santa Cruz Huatulco.

Febrero 05 de2017.- “Como mexicanos es momento de prevalecer en solidaridad, en respetarnos como buenos ciudadanos de la sociedad, así como de nuestro hermoso Huatulco”, declaró el Edil, José Hernández Cárdenas, durante la conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por la cual diferentes dependencias del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco realizaron actos cívicos en la Cabecera Municipal y en la Agencia de Santa Cruz.

 

El Primer Concejal invitó a reflexionar que el cinco de febrero no es sólo una fecha para rendir honores a quienes con valentía hicieron posible la Carta Magna, sino también – dijo- “para analizar en cada uno de nosotros el papel que nos corresponde y sobre todo para accionar; con el fin de prosperar en la democracia, en el ejercicio de las garantías plasmadas en nuestra Carta Magna, para que todos actuemos conforme a derecho y respeto mutuo”.

 

Durante el solemne acto se realizó la reseña de la historia de la Constitución Política del País, en la cual se explicó cómo a cien años de la promulgación original, la Carta Magna ha ido cambiando en algunos aspectos, transformándose para mejorar, al igual de sufrir modificaciones que han venido a poner una pauta en ámbitos tan importantes como el sector energético.

 

“Hemos tenido legislativos que antes de ser patrióticos, se han inclinado más al servicio de los intereses de los empresarios y de los países que quieren controlar el desarrollo global”, sostuvo el munícipe.

 

Cabe mencionar que en ambos actos cívicos se realizó la izada de Bandera a toda asta con motivo de celebración nacional, además de la sobresaliente labor de acompañamiento de la banda de guerra del cuerpo policíaco municipal. De igual forma se dieron cita en dichos honores, personal del cuerpo de bomberos, así como funcionarios públicos y colaboradores de distintas áreas.

 

Por el compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Huatulco, Gobierno Municipal promueve valores cívicos.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.