Domingo, 19 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias Inaugura Edil de Huatulco Liga “Hux” de Futbol Soccer Infantil y Juvenil, y Liga de Béisbol
Inaugura Edil de Huatulco Liga “Hux” de Futbol Soccer Infantil y Juvenil, y Liga de Béisbol PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 00:00

Inaugura Edil de Huatulco Liga “Hux” de Futbol Soccer Infantil y Juvenil, y Liga de Béisbol

·       “No se lleva la gloria el que gana, sino aquel que persevera, que juega con alegría, entusiasmo y espíritu deportivo; porque aquí, el ganador es el deporte”: Presidente Municipal de Huatulco.

·      Participan cerca 700 deportistas.

·      Autoridades municipales entregan balones y uniformes.

Febrero 19 de 2017.-  Ante la entusiasta participación de alrededor de 700 deportistas, en la Cabecera Municipal de Santa María Huatulco, el Edil José Hernández Cárdenas, inauguró el pasado fin de semana, la Liga “Hux” de Futbol Soccer Infantil y Juvenil, así como la Liga de Béisbol.

 

El Primer Concejal agradeció la participación de los equipos y extendió felicitaciones a profesores y padres de familia que acompañaron a los pequeños en el disfrute de cada partido: “No se lleva la gloria el que gana, sino aquel que persevera, que juega con alegría, entusiasmo y espíritu deportivo; porque aquí, el ganador es el deporte”, manifestó el Munícipe.

 

La ceremonia inaugural de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Soccer tuvo lugar en la Explanada del Palacio Municipal, en donde luego del acto cívico, el infante Rudiel Pinacho Peralta, jugador del equipo de Paso Ancho,dio lectura al Juramento Deportivo, el cual expresa la responsabilidad de enaltecer el deporte y competir de manera leal, para aportar a una cultura de esfuerzo y voluntad.

 

Como parte del respaldo a los deportistas, las Autoridades municipales saludaron a los entusiastas participantes, entregaron balones e hicieron las respectivas rifas para proporcionar uniformes deportivos.

 

En la edición 2017, la Liga Municipal “Hux” de Futbol Soccer Infantil y Juvenil reúne a más de 50 equipos que conforman siete categorías, las cuales incluyen desde la Categoría Preescolar, hasta la Categoría Juvenil Sub 18.

 

El acto inaugural de la Liga de Béisbol, que arrancará juegos el próximo domingo, se llevó a cabo en las Instalaciones del CBTIS Núm. 231 de Santa María Huatulco. En esta justa deportiva participan en total nueve equipos pertenecientes al municipio y también a los municipios vecinos como, Barra de la Cruz, San José Chacalapa y Puerto Escondido.

 

Cabe resaltar la participación de la Banda de Música Infantil y Juvenil Huatulco, así como del Club de Danza de la Casa de la Cultura del municipio, quienes con diversos números artísticos engalanaron el acto.

 

Es así como el Gobierno Municipal respalda a los más jóvenes del núcleo deportivo de Huatulco y a los practicantes del Béisbol, para consolidar la unión y convivencia de este sector, e impulsar la grandeza del deporte.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.