Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias Inaugura José Hernández pavimentación de calle de acceso principal en Colonia Puente Cuajinicuil
Inaugura José Hernández pavimentación de calle de acceso principal en Colonia Puente Cuajinicuil PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 00:00

Inaugura José Hernández pavimentación de calle de acceso principal en Colonia Puente Cuajinicuil

·         Más de 200 metros lineales de concreto hidráulico, con una inversión de poco más de 400 mil pesos, que beneficia a más de 100 personas.

·          “Con buena administración son posibles obras de calidad”: Presidente Municipal.

·         Ampliación del acceso a 7 metros de ancho.

Febrero 28 de 2017.- Con el propósito de refrendar el compromiso en materia de buenas obras, el Gobierno Municipal de Santa maría Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, inauguró la pavimentación del acceso principal a la comunidad Puente Cuajinicuil, esto con una inversión superior a 400 mil pesos, beneficiando a más de 100 personas.

“Agradezco a todos por ser testigos del acto que nos reúne hoy. Con buena administración son posibles obras de calidad que benefician a muchas familias, por eso me siento orgulloso de la labor que realizamos como Gobierno Municipal, sin la participación de las diferentes áreas esto no sería posible. Agradecemos a los ciudadanos por su confianza para que siga el desarrollo de todo Santa María Huatulco”, subrayó el Edil, José Hernández.

El Primer Concejal detalló que esta obra se realizó con concreto hidráulico porque proporciona durabilidad de más de quince años, por lo que la rehabilitación constante de la vialidad no es necesaria, y eso beneficia tanto a la comunidad como al municipio.

El acceso pavimentado a Puente Cuajinicuil consta de una extensión de 205 metros lineales de concreto hidráulico, que corresponden a 1,435 metros cuadrados de losa de concreto. Aunado a ello, la edificación cuenta con 410 metros lineales de guarnición.

En su intervención, Andrés Jesús Franco, Representante Municipal de Puente Cuajinicuil, expresó: “Antes el camino se deterioraba mucho, principalmente cuando las lluvias. Gracias a nuestras autoridades que están con nosotros porque lo que se ha hecho es para beneficio de la comunidad, y el cambio es visible.

Javier Feria Ramírez beneficiario de la obra, expresó: “Sé que para hacer una obra como ésta es necesaria la colaboración de muchas personas, por ello, agradezco a quienes estuvieron detrás del proyecto, ya que éste beneficio es para todos en general”. Además agregó: “No hay peor ciego que no quiera ver las obras que se están haciendo en ésta administración”.

Por su parte, el supervisor de la obra Juan Pablo Robles Venegas, agregó que se realizaron cortes de paredón, así como ampliación de los terraplenes para obtener el ancho de siete metros y poder entregar una vialidad cómoda para las maniobras vehiculares que se presenten.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso por el desarrollo de Huatulco con buenas obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.