Viernes, 20 Octubre 2017
You are here: Home Noticias PRI, 88 AÑOS DE DAR RESULTADOS: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ
PRI, 88 AÑOS DE DAR RESULTADOS: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 07 de Marzo de 2017 10:06

PRI, 88 AÑOS DE DAR RESULTADOS: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

 

* Desde el auditorio ‘Luis Donaldo Colosio’, militantes celebran aniversario de su fundación, con gran entusiasmo

 

“Hoy, acompañados de nuestra militancia, celebramos 88 años de dar resultados”, señaló el presidente del CDE del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al encabezar la ceremonia conmemorativa por los 88 años de fundación de este instituto político.

Ante cientos de militantes reunidos en la sede estatal del tricolor, el dirigente refirió que “en Oaxaca hay un partido vivo con una dirigencia estatal que escucha, atiende y propone y que en estos momentos se encuentra recorriendo el estado en la búsqueda de la verdadera militancia”.

Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, secretarios del Comité Directivo Estatal, diputados locales, expresidentes municipales, entre otros invitados, el líder del PRI refirió que este partido se ha sumado al esfuerzo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para llevar respuestas a la gente, particularmente a los que menos tienen.

“El Partido Revolucionario Institucional está dando más oportunidades a mujeres y jóvenes oaxaqueños, pues el PRI tiene el compromiso de seguir encabezando las causas de la gente”, dijo.

Desde el auditorio ‘Luis Donaldo Colosio’, Espinosa Santibáñez exclamó: “El PRI es un partido que ha construido la historia de las grandes instituciones del México moderno y que va en marcha rumbo al futuro”.

Vinieron los aplausos de los militantes congregados en la sede estatal cuando refirió que “en Oaxaca tenemos un gobernador joven y visionario en la figura de Alejandro Murat Hinojosa”; y en el país, añadió, “juntos apoyamos a un presidente comprometido con el futuro de los mexicanos y que ha tomado decisiones difíciles, pero responsables para mantener con rumbo estable nuestra nación”.

“Y ante las voces que cuestionan esas decisiones valientes y por el contrario no aportan, ni proponen, ni ofrecen certidumbre, más que mentiras, el priismo oaxaqueño --junto con el jefe del Ejecutivo Estatal-- respaldamos con firmeza a nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, precisó.

Para concluir su intervención, Espinosa Santibáñez recordó a dos grandes priistas como fueron Jesús Silva Herzog Flores, fundador del Infonavit y Gustavo Carbajal Moreno, destacable ideólogo partidista.

 

 

Por su parte, Julieta Famania Ruiz, secretaria general, señaló: “Han pasado 88 años del surgimiento histórico de este partido, un momento histórico que fue decisivo para la historia de este país, en el que hombres y mujeres con ideales y amor por México aprovecharon la oportunidad para el surgimiento de nuestra institución; 88 años de grandes hazañas porque sin duda, desde su surgimiento, ha tenido como base fundamental la creación de una gran nación a través de su eficaz organización”.

Famania Ruiz añadió que “hoy tenemos claro que los partidos que no se renuevan mueren, que los ideales que surgieron hace 88 años no cambian porque nuestros valores y principios siempre van a ser los mismos; hoy aquí en su casa les digo que pueden estar seguros que estamos preparados no solo para competir, sino también para ganar porque la unidad nos va a fortalecer”, terminó.

Al continuar la celebración, se presentó un recital musical, además de una exposición pictórica, para terminar con una verbena popular con los asistentes convivieron con la estructura partidista.

Presentes en el festejo priista la dirigente estatal de la CNC, Lilia Mendoza Cruz; Maritza Vásquez Guerra, presidenta del ONMPRI; María de las Nieves García Fernández, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local; Lino Velázquez Morales, delegado de la Sagarpa, además de representantes de sectores y organizaciones.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.