Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias José Hernández inaugura Actividades de Olimpiada Deportiva Regional de sede Huatulco
José Hernández inaugura Actividades de Olimpiada Deportiva Regional de sede Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 00:00

José Hernández inaugura Actividades de Olimpiada Deportiva Regional de sede Huatulco
• Participan siete Delegaciones y Más de 800 Deportistas. • "Que Los Principios y Valores se demuestren En un Juego limpio Donde resalte El Espíritu deportivo": José Hernández. • Los seleccionados de los representarán una región de la Costa de la Estatal Nivel.
Marzo 11 de 2017.- "Los recibimos Con Los Brazos Abiertos, cuenten con el Apoyo en las atenciones Que podamos brindarles. Esperemos esten Orgullosos y con animos de Poner en alto el municipio Que representan ", Expreso José Hernández Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco, Durante la Inauguración de las Actividades Que se desarrollaron el fin de semana Pasado, Dentro del marco Competitivo de la Olimpiada Deportiva regional de la costa oaxaqueña.
"ESPERAMOS Que disfruten su estancia, Que compitan sanamente para lograr v el hermanamiento Con Los Demas compañeros de los Diferentes municipios. Que Los Principios y Valores se demuestren En un Juego limpio Donde resalte El Espíritu deportivo. Los invito a resaltar la Técnica y la Estrategia En Cada Una de las Disciplinas Donde se desempeñen ": exhortó el Edil.
La Regidora de Turismo, Desarrollo Sustentable y Fomento Deportivo, Verónica Rosalba Gómez Rojo, agrego: "Los felicito por Lo Que represen Su Presencia En Este evento, El Esfuerzo por distinguirse en las Disciplinas Que practican. Los Valores Que el deporte otorga Deben guiarnos en nuestro de ACTUAR Diario para realizarnos Como una mejor sociedad ".
En el acto también Estuvo Presente Mayra López Martínez, Coordinadora de la eliminatoria de la región de la Costa de Oaxaca, quien exhortó a los Participantes una Competir con disciplina y de Manera limpia para Tener una Los Mejores Representantes un Nivel Estatal. LUEGO de la ceremonia cívica El Juramento Deportivo FUE proclamado por el deportista Fredy López Pacheco. La Inauguración se formalizó con el Recorrido de la Antorcha Olímpica, Actividad Que Estuvo un cargamento del atleta Benny Xhacit Zárate.
En la fase regional de la Olimpiada Deportiva PARTICIPAN Poco Más de 800 Jugadores Que representan a ocho municipios: Santa María Colotepec, San Pedro Mixtepec, San Pedro Pochutla, Santiago Pinotepa Nacional, Villa de Tututepec, Santos Reyes Nopala, Santa Catarina Juquila y Santa María Huatulco. Las Disciplinas Que compitieron para Pasar a la Etapa Estatal were: ajedrez, voleibol de sala, voleibol playero, futbol, basquetbol, atletismo y. Todas Tanto en la rama femenil Como en la varonil.
A través del Trabajo Coordinado el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco respalda la Buena Práctica del Deporte en las justas Deportivas, Como Anfitrión PROMUEVE El espíritu de la Competencia Leal párr LOS MEJORES RESULTADOS Y el hermanamiento de los municipios.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.