Lunes, 26 Junio 2017
You are here: Home Noticias CON MURAT HINOJOSA TENEMOS UNA RUTA CLARA AL DESARROLLO: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ
CON MURAT HINOJOSA TENEMOS UNA RUTA CLARA AL DESARROLLO: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 14 de Marzo de 2017 08:46

CON MURAT HINOJOSA TENEMOS UNA RUTA
CLARA AL DESARROLLO: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

El Presidente Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez Indico Que un Cien días de la Administración Estatal, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa Confirma con Hechos SUS Propuestas de campaña.


Entrevistado en el marco de los Primeros 100 Días de Gobierno del mandatario Estatal, DIJO Que El PRI respaldará Toda acción de Gobierno encaminada a mejorar las Condiciones de Vida de la Población y sostuvo Que El partido Se Siente honrado Que de Sus filas Haya surgido UN JOVEN Preparado Político y Comprometido con las Causas Sociales de Todos los oaxaqueños, el pecado Distinción de partido.


Indico Que los oaxaqueños VEMOS Que ha Iniciado ONU Importante Programa sociales con las unidades Móviles Que ya recorren en Estado; ESTA Ampliando La Red Hospitalaria con La Clínica de la mujer; ja Enviado Una Importante Iniciativa de Ley para Proteger: Aún más a Las Mujeres y erradicar la Violencia de Género en Nuestra entidad f.


: Además this incentivando la Participación de Jóvenes en la Creación de empresas; en el ramo educativo La Instalación del Programa Escuelas al 100 en favor de Más de 81 mil Niños con 69 Millones de pesos de Inversión; acordo con la SCT Iniciar la última parte de las supercarreteras a la e Istmo Costa, y Una Más Que conectará Salina Cruz con Coatzacoalcos, Veracruz, Que INCLUYE Una vía férrea y aeropuerto de la ONU, con Una inversion de casi Tres Mil Millones de pesos,: Además se invierten Más de Cien Millones en el Aeropuerto de Ciudad Ixtepec, aunado un infrastructure en el Istmo de Tehuantepec.


Espinosa Santibáñez Preciso Que Murat Hinojosa se ha Reunido con: Además Empresarios e INCLUSO con Representantes de Extranjeros o Gobernadores para Atraer Inversiones, Que seguramente veremos miembro En un mediano Plazo. Se Trabaja en Salud, Economía, Seguridad, Educación, y Temas sociales.
Como pueden ver, DIJO, un Cien días de Gobierno se ha Marcado claramente el rumbo de Oaxaca, Que es de progreso y desarrollo.

GOBIERNO MODERNO Y TRANSPARENTE
En el marco de los 100 Días de su Administración, y miembro En un acto de transparencia y rendición de cuentas, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa INFORMO Este lunes Sobre los Avances de su Gobierno ante Representantes de DIVERSOS: sectores sociales, economico, cultural , educativo, deportivo y ciudadanía en general.

En el Palacio de Gobierno y en Compañía de los Titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Samuel Gurrión Matías y Raúl Bolaños Cacho Guzmán, respectivamente, el mandatario oaxaqueño Expreso Que Desde Que asumio su Mandato se propuso encabezar la ONU Gobierno Moderno y transparente.


"Se Que ganamos Una elección realizada, Pero la Credibilidad y La Legitimidad de las Naciones Unidas Gobierno no se da con los votos, con Sino el quehacer diario del Servicio Público, con Resultados y Hechos; en equipo ", Afirmo en Compañía de delegados federales y Titulares de su gabinete legal y ampliado.


Murat Hinojosa Expreso Que En Este breve period las Obras y Acciones Realizadas se han de BASADO en los 5 ejes Que Rigen su Administración, y Son m resultado de la ONU Esfuerzo interinstitucional y de los Tres Niveles de Gobierno, Acompañado De Una Participación Activa social. Los ejes rectores hijo Oaxaca incluyente y con Desarrollo social; Oaxaca productivo e Innovador; Oaxaca moderno y transparente; Oaxaca Oaxaca sustentable y Seguro.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.