Jueves, 27 Abril 2017
You are here: Home Noticias Toma protesta Naty Díaz como presidenta del PAN
Toma protesta Naty Díaz como presidenta del PAN PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 09:24

Toma protesta Naty Díaz Como presidenta del PAN


* Respalda CEN una dirigencia entrante

Al Tomar protesta Como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, de la ONU Hizo Llamado a la Unidad y Afirmo Que se Inicia Una Nueva Etapa en la vida institucional del Organismo Politico.

"Me ha tocado el honor a de Ser La Primera mujer electa en la Historia de Acción Nacional en presidir el Comité Directivo de Oaxaca. Agradezco de Manera infinita el Apoyo de las y los militantes de Nuestro partido en Oaxaca ", recalcó.

En Presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, en Representación del Presidente Nacional, Ricardo Anaya; el dirigente saliente, Luis Zárate Aragón; el coordinador de los Diputados en la LXIII Legislatura, Juan Mendoza Reyes; el entrante secretario general Leovigildo López López, Asi Como Las y los integrantes, de su planilla, se celebro la Sesión de Instalación del CDE.

"Estoy Consciente del Compromiso Histórico Que represen this toma de protesta e instalación y sé también Que la Tarea Que hoy asumimos es énorme, Como énorme Es La Historia y La Grandeza de Nuestro Partido Acción Nacional", sostuvo Díaz Jiménez.

Aseguró Que Frente a Los Tiempos de crisis Que Enfrenta México, las y los panistas y la Ciudadanía de México, estan convocados A una Cruzada por El Rescate de Nuestra Patria.

Ante ola, sostuvo, el Comité Directivo 2016-2018 de No Tiene Tiempo que perder. Y LANZO UN Llamado a la Unidad. "Después de la contienda NECESITAMOS unirnos Para Que En El Año 2018 podamos Ser La Alternativa de Cambio Que NECESITA México".

"Tengan La Seguridad Que El nuevo Comité Directivo Estatal pondra el Máximo de su Capacidad y El Máximo de su Esfuerzo para Sacar adelante las Tareas Que Nos Esperan. Con la fuerza de la Unidad, con El poder de la doctrina humanista Que ilumina una Nuestro Partido, he aquí Vamos a lograr v ", concluyó.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, le dio la ONU espaldarazo a la dirigencia entrante y aseguró Que Tras el fallo EMITIDO Por la Comisión Jurisdiccional, el CEN le otorgó la Ratificación por unanimidad una planilla Natividad Díaz Jiménez y su.

"Hoy ESTAMOS muy esperanzados y décimos con mucha contundencia Que ESTAMOS Puestos y Dispuestos a ganar en 2018 Y Que en Oaxaca Tengamos ONU mejor resultado m y Pueda aportarle los votos suficientes para ganar la Presidencia de la República, por Lo Que respaldamos Totalmente this nueva dirigencia" , apunto.

 

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.