Lunes, 26 Junio 2017
You are here: Home Noticias Gobierno Municipal de Huatulco festeja con Éxito el Día del Niño
Gobierno Municipal de Huatulco festeja con Éxito el Día del Niño PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 01 de Mayo de 2017 00:00

Gobierno Municipal de Huatulco festeja con Éxito el Día del Niño

· Que Sigan Siendo Niños De buen corazón": José Hernández.

· “Feria de los Niños y las Niñas” Visito Comunidades Durante el mes de abril.

Abril 30 de 2017.- Más de dos mil de los pequeños disfrutaron de la ONU evento Lleno de sorpresas con la “Feria de los Niños y las Niñas”, por Organizada el Gobierno de Santa María Huatulco, Que presiden José Hernández Cárdenas, y el Sistema DIF Municipal , Que Dirige La Presidenta Honoraria Bertha Cárdenas Lavariega.

 

El evento Que clausuró los festejos del mes del niño tuvo Lugar en la Unidad Deportiva de Santa Cruz, Asi Como en la Explanada de la Cabecera Municipal, donde son los Pequeños Pasaron una tarde Lleva de alegria en Compañía de Familiares y amigos.

 

“Los Niños hijo el presente y futuro de Nuestro municipio. Los invito a Pasar Una excelente tarde Y Que Sigan Siendo Niños De buen corazón”: Expreso el Edil.

 

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Felicito a los pequeños y reconoció la dijo- en mano de obra de Todos Aquellos Que hicieron Posible el festejo, Asi Como una de los Padres por darse de El Tiempo de Traer un pequeños SUS.

 

La “Feria de los Niños y las Niñas”, ofrecio juegos, Brincolines, musica, show de payasos, pintacaritas y Regalos. : Además, Durante el mes de abril se visitaron las Comunidades de Bajos de Coyula, San José Cuajinicuil, Bajos del Arenal, Fraccionamiento El Crucero, Aguaje El Zapote, Todos Santos, y Arroyo Xúchitl, Donde también se brindaron pláticas de salud bucal y Cortes de Cabello Gratuitos.

 

Al final del espectáculo amenizado por el payaso “Samy”, Los Reyes del hogar disfrutaron de piñatas, Asi Como de la proyección de Una película, gracias a la Participación del Comité de Playas Limpias.

 

Es adicional Los resaltar Que de Durante la ultima Semana del mes, también se incluyeron cuatro milésimas paSES Gratuitos Para Los Juegos Mecánicos de la Feria UBICADA En el parque Rufino Tamayo de la Agencia de Santa Cruz, y El pasado miércoles Veintiséis, FUE presentada la Obra de Títeres “el Guerrero Terrible”, un cargamento del Grupo Monigotes y Monifatos, en la Explanada de la Cabecera Municipal.

 

Of this forma el Gobierno Municipal de Huatulco cumple con dar ONU festejo merecido una Los Reyes del hogar, propiciando La Unidad, amistad y la Solidaridad de buen corazon.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.