Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias Otorgan Reconocimiento Nacional a Andrew Glassman, aliado de DIF Huatulco
Otorgan Reconocimiento Nacional a Andrew Glassman, aliado de DIF Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Sábado, 01 de Julio de 2017 00:00

Otorgan Reconocimiento Nacional a Andrew Glassman, aliado de DIF Huatulco

· Galardonado con el premio Laurel de Oro al mérito “Ramón Valdiosera”.

· Reconocen el trabajo en Apoyo a las Personas con discapacidad.

· DIF Huatulco Realiza gestiones con el DIF Nacional.

Junio ​​29 de2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, Que encabeza José Hernández Cárdenas, y el Sistema DIF, Que presiden Bertha Cárdenas Lavariega, reconocen la destacada Colaboración del Doctor Andrew Glassman, aliado del Organismo Asistencial, y al acreedor Laurel de Oro al mérito “Ramón Valdiosera”.

En su octava Entrega, los reconocimientos a la Delegación Oaxaca, were otorgados El pasado martes 27 de junio, en el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios”, del Palacio Legislativo en la Ciudad de México, por la Asociación Nacional de Locutores de México AC

Andrew Glassman FUE Galardonado Por Las Acciones Realizadas un beneficio de Niños con cáncer, parálisis cerebral, Asi Como Distintas Discapacidades, Y Que en Colaboración con las Autoridades municipales, A través del Sistema DIF, de han Permitido beneficiar Principalmente una Niños De Huatulco, Asi Como Adultos Y las Personas de los Municipios Cercanos.

Es Importante mencionar Que se Realizo Una visita al DIF Nacional para Realizar gestiones pertinentes con la titular del Organismo, Laura Barrera Fortoul, en pro de una PROMOVER Los Apoyos Las Familias del Municipio.

El Laurel de Oro al Mérito Es Un Reconocimiento Que se institucionalizó el 10 de abril del año 2008, y es otorgado a las Personas Que alcanzan Niveles Sobresalientes en actividades Que benefician a la sociedad en los Diferentes Ámbitos Como la cultura, la salud, la Política, y la Economía.

Cabe resaltar Que Fue En Esta edición, Que se agrego a la presea el nombre de Ramón Valdiosera, Como homenaje póstumo al destacado artista mexicano, quien se Desarrollo en la Historieta, El Diseño de modas, la Ilustración y el cine.

El Gobierno Municipal, a Través de Su Sistema DIF Consolida Alianzas, para lograr v Mejores Apoyos Que beneficien de un Las Familias de Santa María Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.