Martes, 26 Septiembre 2017
You are here: Home Noticias Entrega Gobierno de Huatulco ambulancias y uniformes a elementos municipales
Entrega Gobierno de Huatulco ambulancias y uniformes a elementos municipales PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 13 de Julio de 2017 10:16

Entrega Gobierno de Huatulco ambulancias y uniformes a elementos municipales
• Inversión de un millón, 400 mil pesos en ambulancias. • 39 uniformes completos para Movilidad, Protección Civil y Bomberos. • Anuncian inversión de dos millones de pesos para casas de salud.
Julio 12 de 2017. - Con el afán de probar la documentación adecuada y las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de sus actividades, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, quien preside José Hernández Cárdenas, hizo entrega de dos ambulancias, así como uniformes A colaboradores del cuerpo de Policía Vial Municipal, Protección Civil y Bomberos.
En el acto, El Primer Concejal felicitó a los integrantes de las diversas áreas que reconocen su trabajo valioso en los trabajadores vacacionales y puntualizó: "El uniforme es una herramienta de trabajo que lo distingue, la institucionalidad y la presencia ante los ciudadanos y los visitantes del destino. Pórtenlo dignamente, porque tenemos la confianza de que cuentan con las capacidades necearías para atender en el día al día ".
"Aunque existan otras instituciones que también cuenten con las ambulancias, las necesidades siempre están presentes, por ello las nuevas unidades municipales son de gran apoyo, también se realizan traslados a las personas de los municipios vecinos que necesitan de este servicio". Expresó el Edil.
De las ambulancias entregadas al área de Salud Municipal, una es de urgencias básicas, Con todos los servicios; Y la otra es una unidad de traslados estables que en conjunto, suman una inversión de un millón 400 mil pesos. Además, durante su participación, el Presidente Municipal dio a conocer la aprobación de una inyección de recursos por los millones de pesos para la rehabilitación integral y el equipamiento de diez casas de salud municipales. Cabe resaltar el reconocimiento público extendido por José Hernández a la exitosa mano de obra de Protección Civil Orlando González Vázquez, quien se unió a un visitante en días pasados, salvando así a la persona de fallecer por ahogamiento, por lo que también expresó su admiración por quienes Arriesgan su vida por salvaguardar la de otros.
Del cuerpo de Protección Civil y Bomberos fueron beneficiados dieciséis elementos, Cuyos uniformes constan de pantalón tipo de comando, cinturón, camisa tipo polo y botas. Mientras que los uniformes de los elementos de movilidad se conforman por el tipo de comando del pantalón, la camisa, el chaleco reflejante, el gorro y las botas. Lo anterior, se suma a la entrega de uniformes realizados en el mes de junio al cuerpo policial municipal integrado por 135 elementos, de los cuales más de ochenta son elementos certificados, y se encuentran constantemente en capacitación.
Es importante hacer la mención que el área de Movilidad, Protección Civil y Bomberos, ha participado en cuatro cursos de capacitación para su mejor desarrollo de funciones, y también se activa activamente durante contingencias de fenómenos hidrometeorológicos, Con el objetivo de brindar la ayuda oportuna en la coordinación y las áreas como Policía Municipal y Sistema DIF Huatulco.
Con acciones contundentes, el Gobierno Municipal y las áreas de contacto para brindar un servicio de calidad tanto a los ciudadanos como los visitantes de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.