Viernes, 17 Noviembre 2017
You are here: Home Noticias Con obras garantiza Benjamín Robles El progreso de Santa María Tavehua
Con obras garantiza Benjamín Robles El progreso de Santa María Tavehua PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 31 de Julio de 2017 11:22

Con obras garantiza Benjamín Robles

El progreso de Santa María Tavehua

 

* Inauguración de las obras: cancha techada y edificio multifuncional

* Tres mdp de inversión, garante del progreso

Fueron tres Millones de pesos Los Que gestionó el senador del Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya para el Progreso de Santa María Tavehua, Una comunidad de San Andrés Solaga, en la Sierra Norte de Oaxaca, Que al día de hoy ha Recobrado la Esperanza del cambio verdadero

A esta tierra de artesanías del barro naranja, llegó acompañado del equipo de gestión: contadora Maribel Martínez Ruiz, coordinadora de Mujeres; César Morales Niño, coordinador de Proyectos; Así como los coordinadores distritales locales y federales, Eric Meza y Noé Doroteo, respectivamente.

Les recibió una comitiva de los pobladores al frente del agente Regino Martínez García, con quienes Robles Montoya unió las listas para inaugurar simbólicamente la cancha techada con una inversión de 997 mil 500 pesos; Así como las instalaciones que albergan la Casa de la Cultura, la Agencia Municipal, la Biblioteca y el Teatro, en las que se ejecutó un monto de dos millones de pesos.

En su segunda visita a esta comunidad, el también Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca expresó que estas acciones simbolizan el uso correcto de los recursos públicos; El mismo ejemplo, dijo, debe seguir los gobiernos estatales y federales para reparar la carretera que está en pésimas condiciones.

Desde el partido de la estrella amarilla, el legislador federal refirió que seguir a luchar para apoyar a los pueblos de la entidad, que han sido olvidados por la causa de la corrupción.

Santa María Tavehua, puede continuar progresando ".

“En el PT Estamos decididos a Cuidar El Primer metro cuadrado de Cada uno de ustedes, Porque en ESE imprimación metro cuadrado están sus Principales: intereses, Deseos del SUS, SUS Necesidades de Tener Una vivienda mejor, Una Educación para SUS hijos, Apoyo de las Naciones Unidas para las Artesanas, herramientas para trabajar el campo. Llegó el momento de lo que todos juntos alcanza la voz y para el defensor lo que es de ustedes, cuentan con el PT, cuentan con Benjamín Robles ", asentó.

Rodeado por hombres y mujeres Trabajadoras, Que Luchan permanentemente para Sacar adelante una SUS Familias Y Que hoy confían en El Líder petista, Toda vez Que les ha devuelto la esperanza de Mejores Condiciones de Vida, Robles les aseguró Que No les abandonará.

De aquí en adelante las convocó a seguir unidos, manteniendo la constancia en el trabajo diario y caminar juntos con el PT para lograr apoyos que verdaderamente consolidan el desarrollo social de la Sierra Norte y el resto de las regiones.

 

Los hechos coincidieron en que Benjamín Robles es una referencia de hechos y de un trabajo incansable, un hombre que cumple una cabalidad con la defensa del Pueblo oaxaqueño; Por ello, el refrendaron su absoluto apoyo para trabajar juntos en los diferentes proyectos que encabece.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.