Lunes, 23 Octubre 2017
You are here: Home Noticias José Hernández supervisa pavimentación en Bajos del Arenal
José Hernández supervisa pavimentación en Bajos del Arenal PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Jueves, 17 de Agosto de 2017 06:33

José Hernández supervisa pavimentación en Bajos del Arenal

· Más de un millón y medio de pesos que benefician a locales, transportistas y turistas.

· Pavimentación una base de hormigón hidráulico del acceso a Bajos del Arenal y Bahía San Agustín.

Agosto 15 de 2017.- Con el fin de mejorar el tránsito vehicular de acceso a la Agencia de Bajos del Arenal y la Bahía San Agustín, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por José Hernández Cárdenas, realizó la supervisión de extensión de pavimentación Una base de concreto hidráulico.

"Este camino es muy importante por el acceso que representa para el turismo y también para la producción agrícola, y por el seguimiento de la gestión para el poder ampliar la pavimentación. Hemos beneficiado a esta Agencia con obras como el techado de su cancha, la gestión que se realiza para brindar del servicio de agua potable y los trabajos para echar a andar y la planta de tratamiento ". Manifestó el Edil.

Gracias al reajuste de la vía, con la supresión de dos curvas para una mejor circulación, la obra consta de la pavimentación de 220 metros lineales, una base de concreto hidráulico, con centímetros de membrillo de espesor, refuerzo de malla electrosoldada y cuneta de concreto de 10 centímetros de espesor.

Con una inversión de un millón, 537 mil, 623 pesos, esta importante vía beneficiar a más de 500 habitantes de la Agencia de Bajos del Arenal, productores agrícolas, transportistas y turistas que visitan la Bahía de San Agustín; Por lo que en su participación, el agente municipal Jesús Jarquín Vásquez, expresó: "Gracias por continuar apoyando a la comunidad; En esta administración se hizo realidad el techado de la cancha, y con buenas obras pueden ver el respaldo de la autoridad ".

De esta forma, el Gobierno Municipal prioriza obras que impacten en la óptima conectividad y desarrollo de las comunidades de Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.