Viernes, 15 Diciembre 2017
You are here: Home Noticias Gobierno Municipal Huatulco trabaja para garantizar agua potable
Gobierno Municipal Huatulco trabaja para garantizar agua potable PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 10:25

•         Más de una docena de obras gracias a la inversión de más de 9 millones, 480 mil pesos.
•         Se benefician agencias, comunidades, barrios, colonias y sectores.

Noviembre 21 de 2017.- Con el objetivo de brindar más y mejores servicios de agua potable, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, ejecuta durante los primeros once meses de administración, más de una docena de obras respecto a redes, líneas de distribución y líneas de alimentación del vital líquido, con una inversión municipal de más de nueve millones, 480 mil pesos.

Se realiza la ampliación o construcción, según el caso, de las redes de distribución o líneas de conducción de agua potable en Barrio Nuevo, Barrio Maguey, Barrio La Mina, Techal Blanco, Paso Limón, Puente Todos Santos, Bahía San Agustín, El Morro, La Jabalina, la Colonia La Deportiva de la Cabecera Municipal y en la comunidad de La Erradura se rehabilitó el sistema.

También se realizó la construcción de la segunda etapa del sistema de agua potable en Montecristo. En Huatunalco la obra del sistema de agua consta del 75% de avance, cuya parte central consiste en un pozo tipo noria resaltando que la función del bombeo se realizará, gracias a la implementación de un equipo de paneles solares y bombas sumergibles de acero inoxidable.

Cabe hacer mención que también en las obras referentes a pavimentación, se ha realizado el mantenimiento o mejora de la red de agua potable, pluvial y drenaje; esto con el fin de garantizar la eficiencia de las redes, y de esa forma evitar gastos dobles por reparación inmediata de tuberías o alcantarillado.

En la Cabecera Municipal, correspondientes a las calles Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Juan de la Barrera, cuentan con trabajos de rehabilitación de la línea del agua potable. De la misma manera, en la pavimentación de un kilómetro de la Agencia de Arroyo Xúchitl, se realizaron trabajos de la línea de agua potable.

En la Agencia de Bajos de Coyula, dentro de los trabajos de pavimentación de un kilómetro del acceso principal, se instala la línea de conducción de agua potable, que beneficiará directamente a las familias de Barrio La Unión Km1 y de Barrio La Unión Km2.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para otorgar obras que beneficien a todas las comunidades, y que solventen la necesidad del agua potable.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.