Viernes, 15 Diciembre 2017
You are here: Home Noticias Evalúan a aspirantes de los 153 Consejos Municipales
Evalúan a aspirantes de los 153 Consejos Municipales PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 12:22

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que este domingo se aplicó el examen de conocimientos a las personas que aspiran a conformar los 153 consejos municipales que se instalarán para organizar las elecciones de 2018
“Avanzamos conforme  a lo establecido en la convocatoria, cada etapa brinda certeza a que se elegirán los mejores perfiles, ahora se calificarán los exámenes y se informará que aspirantes pasan a la fase de entrevistas”, indicó el presidente de la comisión de Organización y Capacitación Electoral y Vinculación con el INE, Wilfrido Almaraz Santibáñez.


El Consejero Electoral explicó que los exámenes se aplicaron de manera simultánea en 17 sedes de la entidad y que para esta actividad se contó con la colaboración de quienes integran los 25 Consejos Distritales  así como de personal del IEEPCO.


Subrayó el compromiso democrático de las personas  que aspiran a realizar un papel importante en la conducción de las próximas elecciones y que se interesan en participar en esta convocatoria.


“Sin duda, los consejos municipales tendrán una importante labor por ello es que las Consejeras y Consejeros hemos acompañado todas las etapas de selección y a su vez hemos invitado a los partidos políticos a que constaten este proceso”, apuntó.


Finalmente, Almaraz Santibáñez mencionó que los resultados de los exámenes se publicarán en los próximos días en el portal del instituto www.ieepco.org.mx así como la lista de aspirantes que acceden a la fase de entrevistas.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.