Viernes, 19 Octubre 2018
You are here: Home Noticias Desde Presupuesto de Egresos PRI-Murat preparan robo de elección: Benjamín Robles Desde Presupuesto de Egresos PRI-Murat preparan robo de elección: Benjamín Robles
Desde Presupuesto de Egresos PRI-Murat preparan robo de elección: Benjamín Robles Desde Presupuesto de Egresos PRI-Murat preparan robo de elección: Benjamín Robles PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 11:09

·      Pide Lealtad a diputados locales con el Pueblo de Oaxaca y no avalen fraude
·      Murat pretende violar autonomía e imparcialidad de IEEPCO, denuncia
En el acto de corrupción más descarado y ruin en la historia de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa pretende desviar recursos públicos de las oaxaqueñas y oaxaqueños para la compra del voto a favor del PRI, robarse la elección de 2018 y violar la autonomía e imparcialidad del órgano electoral local, acusó el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Benjamín Robles Montoya.

Y es que en el proyecto de Presupuesto de Egresos para Oaxaca, presentado por el gobierno de Murat al Congreso del Estado y el cual sería votado este sábado, no consideró recursos para la realización del proceso electoral local de 2018, en donde habrán de elegirse 42 diputadas y diputados locales, así como 153 Ayuntamientos por partidos políticos.

“Vemos con gran indignación cómo desde este momento el PRI y Murat preparan el gran fraude electoral en las elecciones locales de 2018, quieren dejar sin recursos al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) para la organización del proceso electoral del próximo año, para que sea el propio Murat quien mande a imprimir las boletas y controle los consejos estatal, distritales y municipales, para que nadie cuestione el gran fraude electoral que prepara en Oaxaca”, denunció el también senador oaxaqueño.

En ese sentido, hizo un llamado a las diputadas y diputados locales de oposición para que no sean cómplices de este gran fraude de Murat y modifiquen el Presupuesto de Egresos, que sean leales a las oaxaqueñas y oaxaqueños que les dieron el voto para representarles ante la Soberanía del Estado Oaxaqueño.

“Murat y el PRI pretenden con descaro comprar todos los votos que sean necesarios y robarse la elección local de 2018, se sienten dueños de Oaxaca y eso no lo vamos a permitir, como partido y sociedad vamos a luchar para darle certeza a la ciudadanía, que su voluntad en las urnas será respetada, no podemos retroceder a los años en que el PRI y sus gobiernos manejaban a su antojo las elecciones, por eso exigimos a los diputados y diputadas locales que actúen con dignidad y lealtad al Pueblo de Oaxaca”, asentó Robles Montoya.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.