Lunes, 18 Junio 2018
You are here: Home Noticias Registra Juan Iván precandidatura federal por Miahuatlán
Registra Juan Iván precandidatura federal por Miahuatlán PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 22 de Enero de 2018 12:20

*”Seguir haciendo las cosas bien”, el objetivo
Juan Iván Mendoza Reyes se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito X, Miahuatlán de Porfirio Díaz, en fórmula con Leonardo Díaz Cruz en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) y ante la presidenta del organismo político, Natividad Díaz Jiménez.

Con el aval de la Comisión Auxiliar Electoral de Oaxaca y en presencia también del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hugo Jarquín, el diputado local entregó sus documentos para contender en el proceso interno de selección de candidatos.

“Agradezco a don Leo Díaz, quien tiene un gran liderazgo en el distrito de Miahuatlán por acompañarme en esta fórmula.  Estamos conscientes del reto que representa, pero también sabemos del esfuerzo realizado”, sostuvo Mendoza Reyes.

Afirmó que el trabajo permanente y cercano a la gente, permitirán en un primer momento resultar favorecidos por la militancia, con el único objetivo de “seguir haciendo las cosas bien”.

“La alianza Por Oaxaca al Frente y Por México al Frente, es la única opción para lograr el cambio profundo que el país necesita.  Felicito a las dirigencias estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) por la coalición conformada”, apuntó.

Aunado a lo anterior, el precandidato señaló que el obtener el respaldo de la sociedad permitirá también contribuir con el proyecto que encabeza Ricardo Anaya Cortés.

Resaltó que la fórmula cuenta con la experiencia para impulsar políticas públicas que saquen del rezago a Oaxaca, así como leyes que fortalezcan el sistema anticorrupción y temas troncales que contribuyan a una economía sana.

La fórmula que encabeza, dijo, cuenta con el respaldo de la militancia y la ciudadanía, puesto que en la contienda pasada Acción Nacional obtuvo el triunfo en municipios como Zimatlán de Álvarez, Santa María Tonameca y Ejutla de Crespo, mientras que los aliados de MC, en Huatulco y del PRD en otros municipios que conforman el distrito por el cual compite en la contienda interna.

Detalló que el distrito por el cual buscará la candidatura está conformado por tres distritos: Pochutla, Miahuatlán y Ejutla, así como 65 municipios, el cual aseguró, ha caminado ya desde hace varios años, por lo que conoce a la militancia.

Finalmente, aseguró que intensificará sus recorridos para solicitar el apoyo de las y los panistas en este proyecto que representa un reto en su carrera política.


 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.