Martes, 11 Diciembre 2018
You are here: Home Noticias Gobierno de Huatulco construye puente de Todos Santos
Gobierno de Huatulco construye puente de Todos Santos PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 27 de Marzo de 2018 13:51

•   Catorce millones de inversión municipal
•   Tendrá más de treinta metros lineales de longitud
•   Suman más de 36 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.
Marzo 26 de 2017.- Para poder culminar el acceso de cuatro carriles que va de carretera federal a la Cabecera Municipal, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, construye el puente de Todos Santos.

“Esta es una obra de suma importancia, y que marca la administración que encabezo, por eso reconozco la voluntad de todo el cabildo, porque vamos a lograr terminar este sueño que tiene décadas, el boulevard a nuestra Cabecera Municipal. Hasta donde estamos enterados, nunca se había invertido un recurso municipal para obra pública, por una cantidad de quince millones de pesos. Y esa posibilidad de inversión, se debe a que se tiene un buen manejo de los recursos, lo que permite hacer más y mejores obras”: Expresó el Presidente Municipal.

“Asumimos el reto de que, en sólo dos años, se tenía que demostrar que sí se puede, incluso a pesar de adversidades de la naturaleza como tormentas o temblores. Pero, la administración 2017-2018, va a dejar su legado”: Añadió el Edil.

El puente vehicular tendrá una longitud de más de treinta metros lineales, con un ancho de dieciséis metros, un camellón central y constará de una carpeta de asfalto sobre una base hidráulica, que, a su vez, se apoyará sobre una losa de concreto armado de treinta centímetros de espesor, y estará apoyada sobre diez trabes de la misma longitud.

El Gobierno de Huatulco ha invertido en pavimentación de vialidades, más de veintisiete millones de pesos, que hacen posible más de treinta y seis mil metros cuadrados de concreto hidráulico. Las pavimentaciones incluyen diez vialidades en la Cabecera Municipal, pero también suman más de dos kilómetros lineales en los accesos de las agencias de Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl, y Bajos del Arenal.

Aunado a ello, en Santa Cruz Huatulco, se realizaron las calles Tamiagua, El Órgano, Bahía La India, Laguna del Ángel, Laguna del Fraile y la calle Ejutla en la Colonia 20 de Noviembre. Es importante conocer que, cada proyecto incluye, según el caso, trabajos de drenaje sanitario, drenaje pluvial, y el agua potable o mantenimiento de la red de suministro.

En la comunidad de Chacalmata, se benefició a más de 700 personas, con la construcción del puente vado, cuya inversión correspondió a un millón de pesos, que permitió una cimentación de calidad, y la colocación de tres líneas de tubería de concreto reforzado de 107 centímetros de diámetro. Además, se construyeron muros de contención de cada lado del puente, y dada la condición de la obra, se realizó la pavimentación de poco más de cuarenta metros lineales.

El Gobierno de Huatulco apuesta por la infraestructura pública de calidad, y avanza en la mejora de las vialidades.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.