Martes, 21 Agosto 2018
You are here: Home
Realizan sorteo de departamento por contribución Predial PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Martes, 03 de Abril de 2018 12:18

•  Departamento nuevo con valor de $500,000.00 en sector H3, Santa Cruz Huatulco
•  Más de 11,000 contribuyentes cumplen durante el primer trimestre de 2018
•  Monto de recaudación suma más de 42 millones
Abril 01 de 2018.- El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa María Huatulco, realizó en el parque central de La Crucecita, el sorteo de un departamento como incentivo para que los contribuyentes de la Agencia de Santa Cruz Huatulco, realizaran el pago Predial durante el primer trimestre del año. Con lo que se logró la participación de más de once mil contribuyentes, y el monto de más de cuarenta y dos millones de pesos de recaudación por impuesto Predial.

Durante los primeros tres meses del año, se otorgó a los contribuyentes cumplidos la oportunidad de participar en el sorteo de un departamento, ubicado en Fraccionamiento Villas Doradas, polígono 01 del Sector “H3”, en Santa Cruz Huatulco, cuyo valor asciende a los $500,000.00.
La afortunada ganadora resultó ser la ciudadana Etelvina I. González Velez, por el pago Predial.
Como en el año pasado, a los contribuyentes sin adeudos, en enero se otorgó el descuento del 15%, en febrero de 10%, y en marzo el 5%. Los boletos otorgados para el sorteo también dependían del mes en que se realizó el pago predial, y en el hecho de no adeudar años anteriores a 2018. De modo que, si el pago se hizo en enero se otorgaron tres boletos; si fue en febrero, el contribuyente se hizo acreedor de dos boletos, si pagó en marzo obtuvo un boleto. En caso de deber años anteriores a 2018, pero realizó el pago en los primeros tres meses para obtener un porcentaje de descuento, se le otorgó solamente un boleto.
De acuerdo a las bases, el sorteo se realizó de manera pública en el parque central de La Crucecita. La urna se encontraba asegurada, y luego de ser abierta, se procedió a que un infante obtuviese diez boletos al azar, los cuales quedaban eliminados, siendo el onceavo boleto en salir de la urna, el ganador del sorteo.
Además del sorteo del premio mayor, a los contribuyentes cumplidos que asistieron para ser testigos del acontecimiento, se les otorgó la oportunidad de participar en la rifa de otros premios, como bicicletas, pantallas planas y un refrigerador. En este caso, la dinámica consistió, en que en un urna aparte, se depositaron los nombres y número de predio del contribuyente (cada contribuyente sólo podía participar con un predio, y  debía estar presente). Con la ayuda de un infante fueron obtenidos los ganadores, siendo estos las papeletas consecutivas que se extraían de la urna.

Actualizado ( Viernes, 06 de Abril de 2018 10:05 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.