Miércoles, 23 Mayo 2018
You are here: Home Noticias Votar Por el PT es Votar Por Andrés Manuel, Informa Benjamín Robles a votantes
Votar Por el PT es Votar Por Andrés Manuel, Informa Benjamín Robles a votantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 18 de Abril de 2018 09:29

*Único candidato que recorre a pie el Distrito Federal 08, para ir al encuentro con ciudadanía

En colonias y agencias de Oaxaca de Juárez y San Jacinto Amilpas, Benjamín Robles Montoya ha ido al encuentro de las ciudadanas y ciudadanos a quienes ha explicado que son igualmente válidos los votos que se emitan para el Partido del Trabajo (PT), Morena o el Partido Encuentro Social (PES), que forman la Coalición Juntos haremos historia y los votos de cada partido se sumarán para que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la República.

El candidato a diputado federal por el Distrito 8 comentó que al correr la tercera semana de campaña hay una gran ilusión en la gente, porque tienen la esperanza que por fin llegará el cambio para mejor la vida de sus familias, con mejores servicios de salud, educación y empleo.

“La gente además ha manifestado que votará por el PT, el partido de la estrella amarilla, porque representa a la izquierda y siempre ha defendido las causas de la sociedad, como fue su lucha contra el gasolinazo de Meade y Peña Nieto”, asentó Robles.

Recorriendo a pie las desgastadas calles de Santa Rosa Panzacola en Oaxaca de Juárez y las de San Jacinto Amilpas, que gobiernos priistas han mantenido en el abandono, Robles Montoya llegó al hogar de don Félix Pablo, quien le reiteró su confianza para que sea la voz de Oaxaca en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, como digno representante del Pueblo oaxaqueño.

“Pedirle que nos ayude, sé que es una de las personas que con el puesto que tiene ahorita ha estado en contra de muchas leyes. A lo mejor mucha gente con una televisión o por una despensa nos trae más pobreza cada día, por un partido o por gente que se dedica a robar y a enriquecerse. No tenía el gusto de conocerlo, había oído hablar de usted, pero sí le pido de favor que nos ayude. De mi parte, mi voto va firme para apoyar a López Obrador”, asentó don Félix.

Tras escuchar al ciudadano, frente a frente, en las puertas de su casa, Benjamín Robles refirió que este 2018 es un momento histórico para el país pues aseguró que se puede acabar con la mafia del poder, con los gobiernos malos que han hundido a México en la pobreza y con los gobernantes corruptos.

“Yo también quiero ser parte de la historia y creo que ustedes y nosotros juntos podemos hacer historia, por eso la coalición nuestra se llama Juntos haremos historia, mis visitas de hoy es tomar nota de lo qué hay que hacer”, precisó.

Y luego de caminar desde al alba hasta al anochecer por las calles donde se encuentran los hogares oaxaqueños, Robles Montoya corroboró una vez más que la propia capital oaxaqueña, carece de muchos servicios públicos como agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentación y sobre todo, de seguridad.


 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.