Martes, 25 Septiembre 2018
You are here: Home
José Hernández entrega obras en Col. 20 de Noviembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 13 de Agosto de 2018 12:50

•         Cuatro calles pavimentadas a base de concreto hidráulico
•         Inversión de un millón, 300 mil pesos, de recurso 100% municipal

Agosto 11 de 2018.- En virtud de que parte de la infraestructura pública que dota de valor agregado a una colonia es la pavimentación de sus vialidades, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, entregó en la Col. 20 de Noviembre, la pavimentación a base de concreto hidráulico de cuatro vialidades, generada con la inversión de un millón, 300 mil pesos.


“Hacemos este recorrido con mucho entusiasmo, como seguimos haciendo en todo el municipio, supervisando e inaugurando obras, esto gracias al intenso trabajo que se ha realizado en una administración de sólo dos años. Agradezco a todos los que participan en el área de Obras Públicas, y a los vecinos que incluso ponen su granito de arena al apoyar en salvaguardar materiales”: Manifestó el Edil.

En su participación, el Representante Municipal, Hugo A. Sánchez García, expresó: “Ver el desarrollo de Huatulco y de sus comunidades es satisfactorio. Yo recuerdo esta calle hace un año que se encontraba en pésimas condiciones, pero hoy es otra, gracias a la convicción de las autoridades, pero también al trabajo de gestión de los representantes y la organización de los vecinos”.

La obra consistió en la pavimentación de cuatro calles: Ejutla, Tlaxiaco, Huajuapan y Mitla. Incluyó los respectivos trabajos de trazo y nivelación, así como compactación, para posteriormente realizar la construcción de la plancha de concreto que consta de un total de tres mil, 500 metros cuadrados. Estas calles tienen un ancho promedio de siete metros, y se entregan con el arroyo vehicular, así como las guarniciones y la pintura en amarillo tráfico, de las mismas.

Cabe resaltar que en día pasados igual fueron entregadas dos vialidades, que incluyeron ampliación de drenaje y agua potable, en la colonia La Deportiva, en la Cabecera Municipal, y que, en un año y siete meses de la administración en turno, se han invertido más de 27 millones, en pavimentaciones, que hacen posible más de 36 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Como todas las obras de pavimentación alrededor del municipio, se usa concreto hidráulico de quince centímetros de espesor con malla electrosoldada, lo que garantiza una durabilidad de veinticinco a treinta años, que representa ahorro en costos de mantenimiento.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.