Lunes, 19 Noviembre 2018
You are here: Home Noticias José Hernández inaugura obras en Cabecera Municipal de Santa Maria Huatulco
José Hernández inaugura obras en Cabecera Municipal de Santa Maria Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Lunes, 29 de Octubre de 2018 11:42

•       Estrenan pavimentaciones La Gradera y Río Laje.

•       Más de un millón, 600 mil pesos de inversión.

Octubre 28 de 2018.- Con el fin de dotar de mejores vialidades a la Cabecera Municipal, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, en compañía del Cabildo, vecinos y el Comité de Obra, llevó a cabo de la inauguración de dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico; la calle 2 de Febrero en La Gradera, y calle Río Copalita en Río Laje, que significaron la inversión de más de un millón, 600 mil pesos.

Durante estos eventos el Edil comentó: “Estas obras fueron prioridad, porque beneficia no sólo a los colonos, sino a muchos otros ciudadanos que transitan. Cabe resaltar que en el caso de la calle Río Copalita, pues tuvo su grado de dificultad dadas las condiciones del terreno. Agradezco al Cabildo, a los vecinos y a todos los que nos acompañan, siendo testigos de que en todo el municipio se trabaja en buenas obras”.

En ambas pavimentaciones se realizaron trabajos de trazo y nivelación con equipo, escarificación del terreno, corte, excavación y compactación de la base. En el caso de la calle Río Copalita se renivelaron tres pozos de visita común con brocal y tapa de fofo de 168 kgs; fueron dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico; se incluyeron dos reductores de velocidad y se aprovechó para el cambio de tubería de agua potable correspondiente a 300 metros lineales.

El Representante Municipal de Río Laje, José Valencia, expresó: “Bienvenidos todos, agradezco al Presidente por voltear a nuestra gestión, así como a todos los arquitectos y equipo de la obra. Sabemos que esta Administración no ha parado de trabajar y seguirá entregando buenas obras”.

La calle 2 de Febrero incluyó trabajos de red de drenaje sanitario y cambio de tubería de agua potable. De igual forma se utilizó concreto hidráulico con quince centímetros de espesor que sumaron una superficie de mil, 440 metros cuadrados; se renivelaron siete pozos de visita de drenaje sanitario, y con los 500 metros de guarniciones de la calle Río Copalita, suman 900 metros.

El profesor Víctor Manuel Castillejos Vela, Presidente del Comité de Obra, manifestó: “Esta es una de las obras prioritarias para nuestra comunidad. Estamos contentos por el apoyo incondicional, luego de cuatro meses de gestión, se ha logrado esto que beneficia a los colonos”.

Otras obras de pavimentación que han tenido lugar en la Cabecera Municipal son las calles: José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Juan de La Barrera, Matamoros, y La Cruz. Además, se han pavimentado cuatro calles en la Colonia 20 de Noviembre. Es así como el Gobierno Municipal invierte en la mejora de vialidades para incidir en la calidad de vida, y el aspecto urbano de Santa María Huatulco.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.