Jueves, 23 Noviembre 2017
You are here: Home
Presidente Municipal Priísta ataca a TELEVIVA. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 19 de Enero de 2009 18:48

Por Rosalinda Mijangos.

Campeche. Desde que el Presdiente Municipal Priísta, José Luis Montero Rosado, asumió el cargo en el municipio de Hecelchakán, Campeche; ha cometido una serie de arbitrariedades principalmente en contra de aquel que se oponga a callar o aceptar sus actos poco apegados a sus compromisos de campaña de "servir al pueblo".

Abusando de que la mayoría de las comunidades pertenecientes a éste municipio son personas muy humildes, sencillas, personas que trabajan el campo y en muchos casos no hablan más que el maya, pero siempre personas que respetan la investidura de sus representantes sin saber en muchas ocasiones que sólo son utilizados para llevar el ritmo del pandero de la persona que les ofreció velar por sus intereses.
 
Tal es el caso del Edil Montero Rosado, quien desde que inició sus transmisiones televiva, no gustó de que dicha emisora diera la "nota" con las versiones contrarias a la autorizada por su gobierno; por mencionar algunas, está el caso de los taxistas "tricicleros" y los estudiantes de la Normal de maestros de Hecelchakán. Y todo ésto resultó en demasía, pérdida para el canal y ganancia ante las personas que por temor a verse afectados debido a que son oriundos de la región donde piensan vivir por muchos años, en silencio han apoyado la labor de quienes ejercen la libertad de expresión procurando en lo posible ser objetivos; y se dice pérdida, porque en el 2007, personas no identificadas, se introdujeron a las inatalaciones de televiva y bañaron con ácido muriático los equipos y cámaras; pero sin pruebas, no bastaron las amenazas que José Luis Montero lanza constantemente hacia el Director Sr. Pascual Villagrana.
 
Un día antes de que gobernación municipal cerrara las instalaciones, sacara al empleado y sin mencionar motivos registraron y clausuraron el lugar sin la presencia de personas que avalen oficialmente lo que ahi se encontraba. En una marcha de personas de comunidades en donde la señal de dicha televisora no llega, manifestó que las transmisiones de éste canal estaban dividiendo y alterando la paz que se "vive" en el municipio y sin temor alguno a demostrar su "poder y arbitrariedad" anunció en cierre de la misma.... y éste es el principio de lo que ya habia empezado y por ser en un municipio, no se le da la debida importancia.

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.