Jueves, 22 Agosto 2019
You are here: Home
Ex director del CBTIS #231 pide se investigue falsificación de firmas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 00:00

Por Mario Alberto Garcia Aguilar. Bahías de Huatulco Oax. 30 de septiembre de 2009.  El conflicto en el Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios # 231 se  agrava con el  paso de los días, los padres de familia mantienen tomada la escuela, los alumnos están sin clases, mientras el personal docente y administrativo se mantiene firme en su postura de no reconocer al director del plantel Raúl Zarco Montiel.

Una solución o salida al conflicto no parece llegar, por el contrario se ha agregado un nuevo ingrediente, un oficio o documento en el cual  el M.C. Ángel Flores Rosas pidió en tiempo y forma al cuestionado Zarco Montiel, para que aclarara sobre documentos firmados en su nombre. El documento en mención fechado el 19 de Junio y firmado por Ángel Flores Rosas explica que “con motivo del ultimo proceso de promoción docente, me entere que se integraron los expedientes respectivos, mismos que en base a los reglamentos vigentes del proceso en mención, tienen que ser revisados por la comisión dictaminadora de la cual soy integrante; sin embargo no fui notificado de la reunión respectiva para evaluar los expedientes y proceder a la firma respectiva de los dictámenes correspondientes”.

En el escrito de referencia Flores Rosas dice que “casualmente me entere del rechazo de algunos expedientes, lo cual me sorprendió que en la hoja del dictamen aparece mi firma pese a que no participé en la reunión y mucho menos los firme”. Al final del documento se lee “Considerando Que la falsificación de firmas es un delito y mas en documentos oficiales hago a UD La petición de que se investigue y determine quien realizo este acto, mismo que demerita las acciones administrativas y la confianza en los tramites de nuestra incumbencia”.

 El Ex director del CENTRO DE Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #231 y ahora docente, añade con suma preocupación “son muchas las irregularidades de cometidas por Zarco Montiel como Director del plantel, esta es una de ellas usar mi firma en documentación oficial y es fecha en que aun no me da una explicación”. El documento sellado y firmado fue entregado para su conocimiento a la Subdirección de enlace de la DEGETI en Oaxaca, así como al Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación Sección XXII.

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.