Jueves, 12 Diciembre 2019
You are here: Home
Ladrones hacen de las suyas a plena luz del día en residencias de Huatulco. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 06 de Octubre de 2009 00:00

Por Mario Alberto Garcia Aguilar. Bahías de Huatulco 05 de octubre de 2009. Este fin de semana familias de las zonas residenciales de balcones de Tangolunda, Sector O y el Sector F, vivieron horas de incertidumbre y angustia, el motivo la presencia de sujetos armados que saquearon algunos domicilios.

Y es que la inseguridad y la falta de vigilancia en varias zonas de las bahías de Huatulco es evidente, por lo cual le hampa a sentado sus reales. Primero fue como rumor que corrió como reguero de pólvora entre los habitantes del sector F la noticia de que la casa del ex director de Fonatur Ramón Sinobas Solís había sido saqueada por los maleantes, después dicha noticia se confirmó, aunque al parecer los afectados por los maleantes no  levantaron la denuncia correspondiente.

 Posteriormente en la Zona Residencial del Sector O la Casa del empresario Alejandro Mondragón, a plena luz del día alrededor de las 12 hrs. y a la vista de varios vecinos hombres armados entraron a su domicilio, afortunadamente en el interior no había nadie, los propietarios se encontraban de viaje en el extranjero, por lo cual los maleantes intentaron llevarse la caja fuerte, pero no lograron su propósito ya que la presencia de un empleado de mantenimiento alertó a los ladrones los cuales se dieron a la fuga en un vehiculo.

El agente del Ministerio publico acudió al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido para lo cual levanto el acta correspondiente. Horas mas tarde Andrea Cuesta empresaria del lugar y vecina de la exclusiva zona residencial Balcones de Tangolunda fue visitada por los hampones los cuales sustrajeron varios objetos de valor de su hogar. Al establecer contacto sobre estos hechos la policía municipal de Santa María Huatulco reportó que hasta el momento no se tenía conocimiento de los mismos.Para varios ciudadanos del desarrollo turístico Bahías de Huatulco estos hechos son preocupantes y más que hayan sucedido a plena luz del día

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.