Jueves, 22 Agosto 2019
You are here: Home
Si a la Coalición de partidos opositores al PRI en Huatulco. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 00:00

Por Mario Alberto Garcia Aguilar
Bahías de Huatulco Oax. 06 de octubre de 2009. El foro organizado por el Partido del Trabajo celebrado el domingo 04 de Octubre cubrió las expectativas principales, una de ellas el primer paso para demostrar que existe voluntad para conjuntar esfuerzos entre diversas fuerzas políticas representadas en los comités municipales de cada uno de los partidos, entre ellos Partido del Trabajo, Partido Convergencia por la Democracia, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional.

Fueron alrededor de una decena de reuniones previas al foro, reuniones de mucha discusión y debates que poco a poco se fue tornando en acuerdos entre los representantes de los cuatro partidos políticos más importantes en el municipio de Santa María Huatulco y el Distrito Octavo de San Pedro Pochutla. La coordinación política municipal del Partido del Trabajo en Huatulco, propuso integrar la coalición, luego el primero en integrarse a la propuesta fue el PRD, le siguió el PAN, por ultimo el Partido Convergencia dijo si.

Pero faltaba un ingrediente, para muchos el principal, la representación de un comité ciudadano, que vigilara el accionar correcto de los representantes de los comités municipales de los diversos partidos, se formò el comité ciudadano y una vez integrado a las mesas de discusión y debate, se propuso el primer reto llevar a cabo el Foro denominado Construcción de la Coalición de Partidos opositores al PRI. El día esperado llego, 04 de Octubre en punto de las 11 de la mañana iniciaría, todo listo, las dirigencias de los comités municipales de los partidos locales puntuales desde las nueve hicieron su arribo, para solucionar cualquier imprevisto, todo en orden, la llegada de Raymundo Carmona y sus contingentes acompañándolo no pasa desapercibido, enseguida los saludos, luego Mariano Santana hace su arribo al salón con capacidad de 400 personas, ambos se saludan con respeto.

El foro inicia y las ponencias refieren una y otra vez que, si a la Coalición, algunos opinan que se escojan buenos candidatos, otros afirman que los enemigos del pueblo no están en las filas de los partidos opositores al PRI, algunos se quejan de no abrir mas ponencias a mas participantes, otros requieren mas tiempo para su participación, es evidente que muchos desean dar sus puntos de vista, pero esta y queda muy claro, si hay interés de ver coaligados a los partidos principales Partido del Trabajo, Partido de la Revolución Democrática, Partido Convergencia por la Democracia y Partido Acción Nacional. El foro concluye, el primer paso esta dado, el primer objetivo cumplido, la Coalición esta en marcha en Santa María Huatulco. 

 

 

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.