Jueves, 24 Septiembre 2020
You are here: Home Noticias Gobierno Municipal hace la segunda entrega de mas de 40 mil despensas en Huatulco
Gobierno Municipal hace la segunda entrega de mas de 40 mil despensas en Huatulco PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Viernes, 15 de Mayo de 2020 22:43

Con más de 40 mil despensas con productos de la canasta básica, entre las dos jornadas del programa “Casa por casa”, el Gobierno Municipal cumple con las familias Huatulqueñas en esta crisis sanitaria, para que ninguna se quedara con lo esencial, el alimento.



Durante la segunda entrega y con más de 20,000 apoyos, las brigadas de personal del Ayuntamiento de Santa María #Huatulco se desplegaron por los diferentes puntos del municipio para entregar los viveres a las familias más vulnerables, quienes por la crisis sanitaria causada por el COVID-19 se han quedado sin ingresos para la alimentación de sus familias.

El edil Giovanne González, acompañado de sus Concejales y de la Titular del DIF Huatulco expresó en el banderazo de salida, que su equipo de trabajo mantiene el compromiso con la ciudadanía de proteger el bienestar y la seguridad de los huatulqueños.

Así también, González García solicitó a la población mantener la calma y ser pacientes, la fase en la que se encuentra el país es crítica pero con el apoyo de todos, quedándose en casa y atendiendo las indicaciones necesarias emitidas por los diferentes niveles de gobierno, pronto volverá Huatulco a la normalidad.

Durante las jornadas, los colaboradores de la administración distribuyeron a todas las comunidades de las agencias municipales de la zona alta, Arroyo Xúchitl y San José Cuajinicuil; de la zona baja, Bajos de Coyula y Bajos del Arenal; a los barrios y colonias del centro del territorio municipal, así como, a cada sector del destino turístico de Bahías de Huatulco.

 

Actualizado ( Viernes, 15 de Mayo de 2020 22:53 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.