Lake Crackenback Ski Resort Australia
Get Flash Player

Bienvenido

Eco Noticias Huatulco, es un portal para dar a conocer las noticias más relevantes de la costa Oaxaqueña,

Toman protesta Agentes Municipales de Santa Maria Huatulco

Por Mario Alberto Garcia Aguilar.

 protestaSanta Maria Huatulco 31 de Marzo 2008. El sábado pasado concluyo la toma de protesta de los diferentes agentes municipales del municipio de Santa Maria Huatulco, el presidente municipal Miguel Ángel Olmedo Cárdenas encabezó dicha actividad, en Arroyo Xuchilt, Bajos de Coyula, Bajos del Arenal y San José Cuajinicuil.

 A dicha gira por las agencias, asistieron funcionarios municipales así como los lvecinos de cada agencia con la finalidad de ser testigos del cambio de directiva del agente y su planilla.

 Olmedo Cárdenas, comentó que como autoridad y como cabildo se esta trabajando de la mano, en mejores acciones para el beneficio de la comunidad y con los agentes para que exista mejores acercamientos y una mayor comunicación con todos los locatarios de cada agencia, colonia o barrio.

protesta.Dijo que caminara junto con cada agente o representante, para ver las necesidades y así dar una respuesta inmediata a cada una de ellas para el beneficio de la comunidad, ya que trabajando en equipo se logran muchas cosas y cumplirle a Huatulco.

Manifestó “hay muchas necesidades y rezagos, pero nosotros con la buena voluntad de las agencias municipales, con la del cabildo y de su servidor y sobretodo de la gente podemos sacar los trabajos adelante y eso va de la mano”.

protesta..Los cambios de agentes se dieron de una manera tranquila y satisfactoria, en la agencia de Arroyo Xuchilt queda a cargo Josué Darío Alonso Martínez, en Bajos de Coyula Víctor Mendoza Santiago, en Bajos del Arenal Cristóbal González Vásquez y en San José Cuajinicuil Ángel Cruz Sánchez, también el edil tomo protesta al representante municipal de puente de Coyula quedando a cargo Jorge Lavariega Rodríguez.

Cada uno de ellos agradeció el apoyo que el presidente hadado a cada agencia, y dijeron que están en la mayor disposición para trabajar en equipo para el beneficio de la ciudadanía a fin de coadyuvar a resolver las problemáticas que generan en el municipio. 

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclaración o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com