Lake Crackenback Ski Resort Australia
Get Flash Player

Bienvenido

Eco Noticias Huatulco, es un portal para dar a conocer las noticias más relevantes de la costa Oaxaqueña,

Satisfactorio que el gobierno federal vuelva a poner sus ojos en Huatulco: MAOC

 

Por Mario Alberto García Aguilar.

 

 

Bahías de Huatulco Oaxaca. Miguel Ángel Olmedo Cárdenas  Presidente Municipal Constitucional de Santa Maria Huatulco en su intervención en el evento denominado Renacimiento de Huatulco, agradeció la presencia del Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa ya que el gobierno federal “vuelve a poner los ojos en este rincón paradisíaco del Pacifico Sur”; el edil Huatulqueño también se refirió de manera general a los rezagos que no han permitido consolidar al complejo turístico Bahías de Huatulco.

 

Durante el acto desarrollado en el campo de golf El Presidente Municipal Huatulqueño Miguel Ángel Olmedo Cárdenas dio la bienvenida al Presidente de México Felipe Calderón “En nombre de la sociedad huatulqueña, sea usted bienvenido a nuestras hermosas Bahías de Huatulco. Es usted nuestro invitado de honor”. Enfatizo.

Olmedo Cárdenas agrego que “Huatulco surge como un desarrollo turístico en 1984, con la firma del convenio expropiatorio con el Gobierno Federal. A 24 años de ese evento, es para nosotros motivo de satisfacción y alegría saber que su Gobierno vuelve a poner los ojos en este rincón paradisíaco del Pacífico Sur”.

 

Con toda la intención de crear un futuro de certidumbre para las familias, empresarios, ciudadanos que han decidido hacer de Huatulco un lugar moderno, estratégico, con conceptos de sustentabilidad y conservación del medio ambiente, como lo firman y lo confirman acciones como Green Globe.

 

 Miguel Ángel Olmedo Cárdenas remarco “Mas esto no nos desprende de una realidad de necesidades y reclamos de nuestra gente, en lo económico, el sector educativo y cultural, en las necesidades de vivienda y salud; nos urgen en Huatulco programas de estímulos fiscales a la inversión, financiamiento en programas para los pequeños y medianos empresarios, consolidar un sistema de carreteras modernas que aproximen a Huatulco a las ciudades más desarrolladas del país, campañas permanentes de promoción turística”.

 

Olmedo Cárdenas finalizo su participación diciendo “Sabemos, señor Presidente, que con su apoyo y el trabajo en conjunto con nuestro Gobernador del estado, el licenciado Ulises Ruiz Ortiz, Oaxaca y Huatulco están destinados a tener un lugar histórico, que por derecho le corresponde, en nuestro país”.

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclaración o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com