Lake Crackenback Ski Resort Australia
Get Flash Player

Bienvenido

Eco Noticias Huatulco, es un portal para dar a conocer las noticias más relevantes de la costa Oaxaqueña,

Promueven el Seguro Popular en Candelaria Loxicha.

 

Por Mario Alberto García Aguilar.

 

seguro popularCandelaria Loxicha 28 de Marzo de 2008. Con el fin de promover e implementar el programa de Seguro Popular, funcionarios se dieron cita en este municipio en atención a las gestorías que esta realizando a favor de sus habitantes el Presidente del Consejo de Administración del Municipio de Candelaria Loxicha Carlos Rasgado Toledo.

 

El Lic. Salvador Vicente Santiago Luna jefe de la Unidad Móvil que promueve el Seguro Popular informo que “los representantes y agentes de diversas comunidades fueron invitados a través de el Consejo de Administración que encabeza Rasgado Toledo, para que junto con sus pobladores conocieran los beneficios del programa, de esta forma dio comienzo la inscripción al programa”.

 

seguro popular.En el caso de Candelaria inscribieron a las familias que tienen bebes nacidos a partir del primero de Diciembre del 2006. Con una vigencia hasta que el niño cumpla 5 años de edad, así mismo también inscriben a madres embarazadas donde se les atenderá desde el primer mes de gestación hasta que el niño nazca y automáticamente el bebe se integra al seguro.

 

El modulo estará 6 días de los cuales el 27 y 28 se encontraran el la cabecera y los restantes estarán en las comunidades de Horcones, Caulote, La Galera, La Ciénega, San Isidro del camino, Mira mar, El chilar, Río molino, Río platanar, por mencionar algunas y  donde se harán los mismos tramites.

 

Las familias interesadas recibirán la póliza de afiliación, en donde se indica al titular y los integrantes beneficiarios de la familia y el periodo de validez, así mismo se les entregara la credencial TU SALUD que los identifica como beneficiarios del sistema.

 

Pie de fotos

 

-El Seguro Popular llego a Candealria Loxicha

 

-A los bebeficiarios se les entregara la credencial Tu Salud.

 

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclaración o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com