Este día, César González Alderete aspirante a la diputación local por el distrito XXV por la Costa y la Sierra Sur, se reunió con militancia de la coalición «Va Por Oaxaca» quienes coincidieron en que el programa federal Prospera y Procampo deben regresar a las comunidades, para ayudar a quienes menos tienen.

En una reunión con los líderes del PRI, PAN y PRD en Santo Domingo de Morelos, afirmaron que los nuevos legisladores, deben abogar por el regreso de programas sociales que desaparecieron y que eran de vital importancia para inpulsar la economía rural, es por ello que el candidato se comprometió a regresar después del 6 de junio para trazar la ruta que permita el retorno de dichos programas sociales. «Los colores y los partidos muchas veces nos dividen pero nuestra coincidencia es por nuestra gente» indicó.

Finalmente César González Alderete estuvo presente en el inicio de campaña de César Ruiz «Musica» candidato a la presidencia municipal de Santa María Tonameca, quién enfatizó: «No tengo unas palabras bellas para engañarlos pero vengo a hablarles con el corazón en la mano porque conozco las carencias de mi pueblo y los voy a apoyar»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *