«Este 1 de enero, con gran honor, emoción y responsabilidad, tomé Protesta como Presidente Municipal Constitucional de Santa María Huatulco, acompañado de un gran equipo de hombres y mujeres comprometidos a trabajar unidos para entregar resultados históricos para nuestro pueblo.
Más de catorce mil ciudadanos depositaron su confianza en este proyecto que representa esperanza, unidad y compromiso con el desarrollo de nuestro municipio, un proyecto que tengo el honor de encabezar. Este triunfo no es mío; es de todas las familias, jóvenes, hombres y mujeres trabajadoras que anhelan un Huatulco más próspero, más justo y más fuerte.
La historia no la escriben las promesas; la historia se construye con hechos. Por eso, mi administración estará enfocada en dar resultados históricos y de calidad, trabajando siempre juntos, para dar el extra y escribir una nueva página en la historia de nuestro pueblo.
Hoy damos inicio a esta gran administración municipal, en la que Juntos Construyendo Historia será mucho más que un lema: será nuestra realidad»: Julio Cárdenas Ortega

Por admin