El majestuoso Teatro al Aire Libre de Santa Cruz Huatulco, fue escenario de la Gala Inaugural de Huatulco Opera Program 2025, dedicado a los grandes compositores Puccini y Verdi.

El Gobierno Municipal que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Turismo, realizó las gestiones necesarias para hacer posible una noche inolvidable, donde familias huatulqueñas y visitantes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, lleno de talento, cultura y emociones.

Además, extendemos la invitación para que este domingo 4 de mayo, a las 6:00 PM, nos acompañen en “Voces del Mar”, un concierto gratuito en Playa Chahué, que rendirá homenaje a los paisajes marinos de nuestra tierra.

Asimismo, por la seguridad de todas y todos, debido al mar de fondo que presentamos en nuestra región, personal de Turismo y Seguridad Pública estará presente para cuidar que nadie se acerque al área de playa. ¡Sigamos disfrutando de la cultura con responsabilidad y en familia!

JuntosConstruyendoHistoria

HuatulcoGobiernoMunicipal

DireccióndeTurismo

TeatroAlAireLibre

Por admin