Con el objetivo de brindar mejores condiciones para el desarrollo de sus próximos encuentros deportivos, se realizaron trabajos de pintado en la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica 207, en la Agencia de Arroyo Xuchilt, atendiendo la solicitud de la institución educativa.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mediante la Brigada de Pintura y Rótulos, llevó a cabo estas labores, las cuales ya fueron culminadas, reafirmando el compromiso de seguir apoyando a nuestras escuelas y fortaleciendo los espacios destinados a la formación y convivencia de nuestras y nuestros estudiantes.

Por admin