Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener espacios más limpios y ordenados, se llevaron a cabo trabajos de embellecimiento urbano en la comunidad de Bajos de Coyula.
El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Ing. Julio Cárdenas, continúa impulsando acciones en beneficio de las comunidades, fortaleciendo entornos dignos y agradables para las familias huatulqueñas.

Por admin