Atendiendo la invitación de la STPS y la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Director de Protección Civil y Bomberos de Santa María Huatulco, C. Cirenio Eusebio Jarquín Ortiz, participó como ponente en la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizada en los hoteles Las Brisas y Barceló Huatulco.

Durante su participación compartió el tema “Plan Municipal de Contingencia y su importancia en la prevención de riesgos”, en presencia de autoridades federales y estatales del ámbito laboral y de Protección Civil.

🤝 El Gobierno Municipal, que preside el Ing. Julio Cárdenas, refrenda su compromiso de respaldar acciones que fortalezcan la prevención y la seguridad de la población

Por admin