El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por el Ing. Julio Cárdenas, realizó trabajos de rehabilitación en la cancha municipal de Bajos de Coyula, que incluyeron labores de pintura en la cancha, gradas y rótulos.
Las acciones fueron efectuadas por la brigada de rótulos y pintura de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el propósito de mejorar la imagen y funcionalidad de este espacio público.
Con estos trabajos se contribuye a mantener instalaciones en mejores condiciones para la práctica deportiva, la convivencia comunitaria y el disfrute de las familias de Bajos de Coyula




