El Gobierno Municipal que preside el Ing. Julio Cárdenas, a través de la Dirección de Planeación Municipal y en coordinación con la Dirección de Vialidad, Servicios Municipales y la Dirección de Obras Públicas, dio inicio al proyecto “Calles que nos Unen” en la avenida Benito Juárez, en la cabecera municipal.
Esta intervención tiene como objetivo hacer de esta importante vialidad un espacio más seguro, ordenado y caminable.
Mediante la implementación de pintura, macetas y señalización, se están generando mejores condiciones para que peatones, estudiantes, familias y comerciantes puedan transitar con mayor tranquilidad.
El proyecto responde a la necesidad de crear entornos urbanos más accesibles, donde se priorice la movilidad peatonal y se fomente el uso responsable del espacio público.
✅ Porque en algún momento del día, todas y todos somos peatones: la participación ciudadana es fundamental para el éxito de esta iniciativa.

JuntosConstruyendoHistoria

HuatulcoGobiernoMunicipal

SantaMaríaHuatulco

CallesQueNosUnen

Por admin