La mujer es la fuerza y el pilar de toda sociedad: César González Alderete

El candidato a diputado local por el distrito 25, César González Alderete, sostuvo un nutrido  encuentro con mujeres líderes de la cuarta sección en Pochutla.

En este encuentro César expresó la importancia de apoyar a las mujeres con el fin de lograr mayor participación laboral y reconoció lo difícil que ha sido el camino para brindar el reconocimiento del sector empresarial. «las mujeres se han encontrado con barreras que impiden su desarrollo, ya sea por discriminación o desigualdad en la remuneración de salarios. Mi compromiso con ustedes es impulsar el autoempleo, la gestión de capacitación y créditos para que ustedes mismas consoliden su propio negocio» puntualizó.

Resaltó que uno de sus ejes principales de campaña  está pensado en la mujer, en ayudarlas a potencializar sus habilidades y su economía.

Además comentó que las mujeres han definido elecciones a lo largo de la historia, y les pidió su voto para que éste 6 de junio el desarrollo llegue a la Costa y la Sierra Sur.

Mas tarde, César González Alderete en compañía de  César Ruíz «Musica», candidato a Presidente Municipal de Tonameca se reunieron en La Escobilla, con los integrantes de la Cooperativa del Santuario de las Tortugas, representada por Eradio Santillán Lavariega, quien preocupado por este sector dijo: «Candidato, desde el congreso gestione programas que ayuden al desarrollo del grupo agrario, y capacitación para los salvavidas», ahí el candidato se comprometió a trazar la ruta de desarrollo integral de Tonameca, que permita a los diferentes sectores, ser más productivos, sustentables y que generen la derrama economíca que les permita el bien vivir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *