«Reactivar la economía es una de mis prioridades» Carmelita Ricárdez Vela, candidata a diputada federal distrito 10
No cabe duda de que Oaxaca cuenta con lugares maravillosos, como el mercado Morelos de Santa María Huatulco, donde escucho la solicitud de incentivar la economía lo más rápido posible, una solicitud recurrente en los 65 municipios que pertenecen al distrito 10.
El turismo en todo el estado es la fuente económica más fuerte, es el ingreso de millones de oaxaqueños y es uno de los rubros que más vamos a trabajar, para aumentar medidas de seguridad en salud en primer lugar, haciendo todo para que la vacunación se aplique a la voz de ya, para todo el sector y para atraer al turismo nacional e internacional con absoluta confianza.
Crear fuentes de empleo es la base de una mejor economía, es lo que haremos, la gestión de empleo temporal en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales es una realidad, pero vamos a aplicar este programa por tiempo indefinido, así garantizamos que circule dinero entre nuestras familias, mientras nos seguimos recuperando.
Desde luego que como diputada federal, junto con mis compañeros de la Alianza Va Por México, del PRI, PAN y PRD, tendré la obligación y la facultad de hacer que los programas que ya no están, regresen para continuar beneficiando a millones de mexicanos, Prospera y El Seguro Popular, entre los que más necesitamos.
Los estragos de la pandemia nos obligan a redoblar esfuerzos y así lo haremos, en equipo, todos juntos, gracias por sus muestras de afecto y el apoyo comprometido para este seis de junio, se que cuento contigo y ¡conmigo cuentas!.
Con mucho afecto y comprometida contigo, Carmelita Ricárdez Vela, candidata a diputada federal por el distrito 10, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *