Moveremos la economía, pues es indispensable para la recuperación.

Carmelita Ricárdez Vela, candidata a diputada federal por el distrito 10, Miahuatlán de Porfirio Díaz

Sin importar a que sector pertenezcamos, es indispensable comercializar nuestros productos y servicios para salir adelante, esa es la realidad que hoy vivimos, no sólo la pandemia nos ha golpeado, también las malas políticas públicas de un gobierno federal que ha desaparecido los programas de atención pública tan necesarios para nuestra población.

En mi recorrido por San Pedro Pochutla, visité el gran mercado y me evocó bellos recuerdos de cuando venía con mi papá para surtir alimentos para la casa, pero todo cambió, se mueve poco dinero, los comerciantes se quejan de las malas ventas y los productores, de que ya no tienen apoyos para la producción en el campo.

El campo se quedó sin apoyo alguno, desapareció el Procampo, el recurso para la producción, los créditos para mujeres campesinas, el apoyo para maquinaria y tractores, hasta el apoyo de fertilizantes, no hay nada para los campesinos, ni siquiera semillas mejoradas, ¡nada!, me dicen mis paisanos, «si no nos iban a dar, por lo menos no nos hubiera quitado lo que ya teníamos», Y TIENEN RAZÓN, ¡este gobierno federal quito muchos apoyos! ¡Vamos a recuperarlos!.

Nuestros paisanos están muy sentidos, muy lastimados y molestos al ver que tan mal estamos hoy por la eliminación de los programas sociales; vi a una madre en el mercado que recolectaba dinero en el mercado con ayuda de unos músicos para poder pagar la operación de su hijo que se había fracturado, ¡esto no hubiera sucedido con el Seguro Popular,
pues el Seguro Popular cubría estas operaciones al cien por ciento.

Queremos recuperar los programas sociales que impulsaban la economía, eran más que regalar dinero para fines electorales, buscaban incidir directamente en el mejoramiento de la economía familiar apoyando la producción.

Vamos a apoyar a los adultos mayores y a recuperar el apoyo para personas con discapacidad, vamos a recuperar todos los programas oficiales que ya teníamos, pero sólo vamos a lograrlo si nos unimos, con nuestro voto y el de toda nuestra familia.

Este 06 de junio, les invito a votar por el PRI o por el PAN o por el PRD, voten por su propio partido y si están arrepentidos como la mayoría, por el mal gobierno federal que nos ha quitado tanto y lo sigue haciendo, los invito a votar por mi, su amiga CARMELITA RICÁRDEZ, candidata a diputada federal y por todos los candidatos del PRI del PRD o del PAN, de la alianza #VaPorMéxico.

Tenemos la meta de recuperar el congreso federal, legislar para que nos vaya bien a todos, para que las cosas realmente mejoren.

Quiero garantizarte que #ConmigoCuentas, ¡juntos lo vamos a lograr!.

Información emanada de la página de Facebook / Carmelita Ricárdez

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *