Carmelita Ricárdez:

¿Como ciudadano, cómo te sientes actualmente con las decisiones del gobierno federal, te sientes mejor o peor que antes?.

Te pregunto esto, porque estoy con mis paisanos oaxaqueños en San Agustinillo, cerca de Mazunte y Zipolite, tres bahías hermosas de Oaxaca, donde sus habitantes expresan abiertamente algunas necesidades que les aquejan hoy más que nunca.

Conde por ejemplo, nos pide que impulsemos al turismo, porque es la principal actividad económica de la zona y decayó mucho porque eliminaron el presupuesto para la promoción turística, así que voy a legislar para que se reinstale el programa, en Oaxaca, ¡urge!.

Manuel, como pescador, nos pide que regrese el subsidio para diesel marino, para que puedan comprar su equipo de pesca, motores y lanchas.

Camerino nos habla de su intención de emprender su propio negocio, un restaurante palapa es lo que quiere hacer y para lograrlo, pide que regresen los créditos que había para impulsar la iniciativa privada.

Necesitamos alumbrado público, seguridad, atención en salud, protección a la mujer, estos son sólo algunos de los programas que ya no existen en la actualidad, pero que vamos a legislar por que se reinstalen en todo México y sobre todo, para mis paisanos en todo Oaxaca y más en las zonas más golpeadas por la crisis que vivimos.

Claro que podemos, juntos lo vamos a lograr, Conmigo Cuentas, ¡te lo garantizo!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *