En la Colonia Vista Mar, Zipolite; Barrio Medina y Lomas del Carmen Pochutla, recibieron a la planilla encabezada por Raymundo Carmona Laredo, quien expuso su proyecto de gobierno que tiene como prioridad mejorar los servicios públicos.

Destacó que a fin de atender una de las principales demandas de las y los habitantes de San Pedro Pochutla, impulsará el proyecto de agua potable.

Carmona Laredo puso a disposición de sus paisanas y paisanos, experiencia, responsabilidad y buenos resultados.

En tanto, las y los ciudadanos, coincidieron con el proyecto de gobierno, toda vez que manifestaron «No queremos obras de impacto, queremos la solución del agua potable».

Vecinos de la colonia Vista Mar le pidieron en particular se instale una tubería en buenas condiciones porque el actual tubo remendado que tienen no les sirve.

En Barrio Medina, también demandaron con urgencia solución al problema de agua potable debido a que es frecuente la escasez del líquido vital y tienen que invertir en pipas, lo cual afecta su economía.

A su vez, familias de Lomas del Carmen, solicitaron se preste atención al problema del agua que se ha agudizado en los últimos años.

Así mismo plantearon como prioridad la pavimentación de una calle, a la cual en el gobierno municipal de Raymundo Carmona se introdujo la obra de drenaje, sin embargo a la fecha, ningún otro presidente ha dado respuesta a su petición de pavimentación y alumbrado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *