El ejercicio de gobierno municipal debe buscar el bien común, lejos de simpatías o diferencias, así lo manifestó el candidato Raymundo Carmona ante familias reunidas para conocer sus propuestas rumbo a la presidencia de Pochutla.

Dijo que Laguna Seca al igual que todos los barrios, agencias, colonias y comunidades merece atención y respuesta a sus necesidades, por ello, se requiere trabajar de manera cercana y coordinada con la ciudadanía.

Estoy convencido que la grandeza de Pochutla está en su gente, en tal sentido, asumió el compromiso de cumplir con responsabilidad la encomienda de impulsar el desarrollo y progreso de nuestro municipio.

En tanto, las y los ciudadanos expresaron su confianza y respaldo a la experiencia, responsabilidad y buenos resultados de Raymundo Carmona, “confiamos que a Pochutla le esperan mejores tiempos con una persona que escuche al pueblo con respeto y trato digno”, dijeron.

Las obras públicas y servicios básicos son necesidades urgentes de Laguna Seca, puntualizaron asistentes al encuentro con el candidato e integrantes de su planilla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *