César González Alderete se compromete a legislar recursos para mejorar la infraestructura educativa

El candidato a diputado local por el distrito 25, César González, reafirmó su compromiso con la educación. En sus dos visitas a Santa María Limón, y San Miguel Figueroa Pochutla, hablo en materia de educación y recalcó. «No se puede hablar de calidad educativa si no hay clases» por ello hay que hacer un esfuerzo cotidiano entre padres de familia, cuerpo docente y los tres niveles de gobierno; pues menciono que los alumnos merecen recibir una educación de calidad y que es necesario contar con infraestructura firme, tener escuelas con aulas dignas y mejor equipamiento.

Cesar González también hablo sobre los programas asistenciales que fueron retirados por el actual gobierno y aseguró, que gestionará recursos para generar proyectos productivos, como huertos y animales de traspatio, así como regresar los programas asistenciales que dan una posibilidad real de desarrollo comunitario.

Por último el candidato por la coalición «Va X Oaxaca» invito a la ciudadanía a votar por el PAN, PRI o PRD, el próximo 6 de junio para recuperar la grandeza de la costa y la sierra sur.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *