San Bartolomé Loxicha respalda a César Gonzales para Diputado local por el distrito 25.

Con dos eventos masivos, uno en San Bartolomé y otro en la agencia de «Paso Ancho», cientos de habitantes de Loxicha, dieron su respaldo al candidato de la coalición «Va X Oaxaca» rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Las exigencias fueron las mismas que en otros municipios, regresar a la gente los programas federales Procampo y Prospera, apoyo para madres, solteras y que César, una vez que gane la diputación local, regrese a informar sobre los resultados de su gestión legislativa.

La señora Marina dijo: «Yo le pido candidato, que cuando sea diputado el recurso que está destinado para medicinas sea mayor, porque aquí en la población eso hace falta para no dejar morir a nuestros enfermos».
De igual manera, el agente municipal, Juan Ruiz Pacheco de Paso Ancho,Loxicha, entregó una solicitud para gestionar recursos, para la construcción de un vado en una de las calles principales de la comunidad y enfatizó: «Muchos candidatos pasaron anteriormente, y nada más nos engañaron pidiendo el voto. César, hoy te vamos a dar la oportunidad de que una vez que estés en el congreso, nos apoyes para cambiar las condiciones de vida de nuestra comunidad, porque necesitamos a alguien como tú, que sea paisano y que sea como nosotros», expresó.

Gonzalez Alderete, agradeció el respaldo en sus dos presentaciones y  se comprometió a trabajar de cerca con los Ayuntamientos, para generar mejores oportunidades para los que menos tienen. «Tengo la capacidad y los proyectos para entregarles buenas cuentas, porque represento a la alianza opositora que te va a regresar lo que este gobierno federal te ha quitado» concluyó

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.